Buenas tardes,
Soy cliente vuestro de movistar fusión. Al darme de alta la instalación era gratuita pero no la necesitaba ya que tenía antena comunitaria. En 2 semanas me mudo y en la casa nueva no hay antena. Puedo solicitarla?????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanManuelLo
Suponemos que tienes fusión y la parte de la tv por satélite, si haces un traslado de línea tienes que llevarte los aparatos al nuevo domicilio (router y descodificador) para que el técnico te los instale en la nueva casa y si ahí no hay antena si tendrían que instalarte una. Para solicitar el traslado te paso un enlace , donde además viene el coste de dicho trámite.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Para que podamos comprobar el pedido que has solicitado, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Hola @JuanManuelLopezLazaro,
Hemos trasladado la consulta al departamento de satélite, cuando tengamos la respuesta, te informamos.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @JuanManuelLopezLazaro:
El traslado de satélite se puede gestionar.
Ahora bien, hay dos opciones.
1.- Que el domicilio destino tenga antena comunitaria.
En este caso, el traslado es solo llevarte el deco de un domicilio a otro y no tiene coste.
2.- Que el domicilio destino no tenga antena comunitaria.
En este caso, habría que instalar una antena nueva y tendría un coste de 48'40 €.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @JuanManuelLopezLazaro!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
¿Has solicitado el traslado por otro canal de atención ?
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.