Antena satelite

Highlighted
Antena satelite

Buenas tardes,

Soy cliente vuestro de movistar fusión. Al darme de alta la instalación era gratuita pero no la necesitaba ya que tenía antena comunitaria. En 2 semanas me mudo y en la casa nueva no hay antena. Puedo solicitarla?????

Mensaje 1 de 9
729 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Hola @JuanManuelLo

 

Suponemos que tienes fusión y la parte de la tv por satélite, si haces un traslado de línea tienes que llevarte los aparatos al nuevo domicilio (router y descodificador) para que el técnico te los instale en la nueva casa y si ahí no hay antena si tendrían que instalarte una. Para solicitar el traslado te paso un enlace , donde además viene el coste de dicho trámite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
727 Visitas
Highlighted

Todavia no me ha llamado nadie.

Mensaje 3 de 9
670 Visitas
Highlighted

Hola @JuanManuelLopezLazaro

 

Para que podamos comprobar el pedido que has solicitado, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
660 Visitas
Highlighted

ok, ya os he enviado mis datos por privado.

Mensaje 5 de 9
632 Visitas
Highlighted

Hola @JuanManuelLopezLazaro

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
611 Visitas
Highlighted

Hola @JuanManuelLopezLazaro,

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de satélite, cuando tengamos la respuesta, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
579 Visitas
Highlighted

Hola @JuanManuelLopezLazaro:

 

El traslado de satélite se puede gestionar.

 

Ahora bien, hay dos opciones.

 

1.- Que el domicilio destino tenga antena comunitaria.

En este caso, el traslado es solo llevarte el deco de un domicilio a otro y no tiene coste.

 

2.- Que el domicilio destino no tenga antena comunitaria.

En este caso, habría que instalar una antena nueva y tendría un coste de 48'40 €.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
539 Visitas
Highlighted

Hola @JuanManuelLopezLazaro!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Has solicitado el traslado por otro canal de atención ?

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
505 Visitas