Anular baja de linea fija

Litrico
Yo probé el VDSL
Anular baja de linea fija

Buenas tardes, queria saber si algun comercial me podria ayudar para anular una baja de una linea fija la cual habia solicitado hoy, pero hemos decidido no darla de baja aun. Me habian indicado en el 1004, que la baja seria efectiva en 48 horas, y que con tecnologia de Fibra Optica, no se puede recuperar el numero asi que agradeceria que alguien me pueda atender este tema lo antes posible. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
1.274 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Litrico.

 

 

Como ya tenemos aquí tus datos de otras consultas que nos has realizado, vamos a mirar si es posible anular tu petición de baja y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.253 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Litrico.

 

Tienes solicitado de ayer una aviso de anulación del pedido de baja, esta en curso la petición, te informarán.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.245 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar Gracias por responder, entonces ya esta la peticion de anulacion de baja en curso me comentas y podrias decirme, cuanto tardara en hacerse efectiva esa anulacion es que en seguimiento de pedidos, aun me aparece pendiente y no quiero que se pierda ese numero ya que desde el 1004, me informan que al ser un numero por fibra optica es imposible de recuperarlo una vez dado de baja. Te rogaria que cuando comprobases, que ya esta anulada completamente la baja, me informaras o me informasen desde el 1004. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
1.234 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Litrico.

 

Aun esta en curso. Te informo cuando consta anulado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.218 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Litrico,

 

Ya esta finalizado el pedido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.178 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @AnaM-Movistar por avisarme, pero el título del post es anular baja de línea fija cosa que no habéis hecho y me habéis dado de baja el número, así que muchas gracias por nada que esto no se hace estar 13 días esperando, varias llamadas al 1004 asegurándome que la anulación esta en trámite, os lo indico a vosotros por aquí igual que no se dé la baja que queríamos la línea con ese número y como te digo 13 días después, Movistar se ríe del cliente y da la baja al número porque si porque Movistar es así de guay y yo me quedo con cara de tonto y la sensación de que se han reído de mí y por supuesto, el número no se puede recuperar porque tengo la estupenda Fibra Óptica. Entonces para que estamos los clientes, más que para pagar pues esto va a tener una solución sencilla y se llama portabilidad a otra compañía y cuando nos vayamos unos pocos, a ver si en Movistar os seguís riendo tanto del cliente que esto ya es lo último si coronados estáis con la política de instalación del HGU, que se os pida anuléis una baja confiéis al cliente que se está haciendo para luego hacer lo que os da la gana que maravilla de servicio. Saludos

Mensaje 7 de 9
1.168 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Litrico.

 

Desde este canal no tramitamos bajas, pero si informamos en le pedido que se solicitase anulación ,en algunos casos depende del estado en que se encuentre el tramite se puede detener o no. Lo siento pero esas gestiones de baja las tramita el 1004.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.152 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Litrico.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procederemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.130 Visitas