Anular pedido

mila007
Yo probé el VDSL
Anular pedido

Buenas tardes: 
Necesito anular un pedido. Mi madre de 95 años recibió una llamada del 1004 el 26/07/2024. Según entendió ella, llamaron para cambiar sin coste el router radio porque había quejas sobre el funcionamiento de este tipo de aparatos.
Tras esa conversación, recibió en su móvil un número de pedido.  Al consultarlo en el área de cliente, el detalle del mismo no tiene nada que ver con el cambio del aparato, se trata de una contratación de fibra y servicios adicionales. 
Agradezco su ayuda para anular dicho pedido a la mayor brevedad posible. 

Mensaje 1 de 11
396 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mila007.

Lamentamos mucho lo sucedido. Te ayudaremos a validar y gestionar la anulación de pedido. 

Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para ayudarte.

- DNI y nombre completo.

- DNI y nombre completo del titular.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
381 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias. 

Mensaje 3 de 11
369 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mila007.

Por favor, facilítanos tu DNI y nombre completo para poder continuar con la gestión, ya que por políticas de seguridad es necesario identificar la persona que hace la solicitud. Esperamos tu comprensión.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
367 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Disculpa Dairon, no me he dado cuenta. Ya te los he enviado. 
Gracias de nuevo. 

Mensaje 5 de 11
359 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mila007.

Hemos gestionado la solicitud de cancelación del pedido. Estaremos atentos al pedido para confirmarte cuando se cancele.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
356 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta y atención.
Un cordial saludo, 
Mila

Mensaje 7 de 11
350 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:
He accedido al área de cliente y veo que parte del pedido ha sido cancelado correctamente pero quedan 2 cosas pendientes:
- Aparece cancelada la identificación de llamadas en la línea de fijo 91*****95 con fecha 03/08/2024, es decir, para mañana. Es un servicio que ya tenía en esa línea y queremos mantener.
- En la línea de móvil tenía un contrato "Línea móvil ilimitada Datos 5G" que ha desaparecido y ahora figura: "Tarifa Móvil 50 GB" y "Suscripción a contenidos Emoción"
Les solicito:
- Que me confirmen que no ha sido cancelada, o no está programada la cancelación del servicio de identificación de llamadas en la línea de fijo 91*****95. 
- Poner en la línea de móvil la tarifa de contrato "Tarifa Móvil 20 GB. 16,95€/mes"  y eliminar  la "Suscripción a contenidos Emoción".
Gracias por su ayuda,
Mila

Mensaje 8 de 11
250 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mila007 

Respecto a lo que nos comentas, te hemos enviado por privado más información sobre tu gestión. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
238 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Hola Karen,

Muchas gracias por tu atención y profesionalidad.
Un cordial saludo, 

Mila

Mensaje 10 de 11
222 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mila007 

Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
203 Visitas