Me instalaron el viernes pasado un router smart wifi, y me he instalado la app. Al entrar me pide usuario y contraseña de mi movistar y después me me dice que no tengo un router smart wifi, y como unica opcion de dice me compre uno.
¿Que hago mal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @pedro-59
¿El Router te lo instalaron los canales oficiales? Si no se ha suministrado por un canal oficial, a todos los efectos siempre y para siempre para Movistar no va a contar que lo tienes, y obviamente el problema pasa a ser tuyo. Si por contra te lo instaló un técnico oficial y por los canales oficiales, te lo dejaría totalmente configurado y funcionando perfectamente. Si no es el caso y hay algún fallo administrativo, te lo pueden mirar, comprueban rápidamente si tenías asignado o no un HGU, y si es así te lo arreglarán rápido.
Hola @pedro-59 La contraseña de acceso a la App y de acceso al área privada web es la misma, es la que estas utilizando?
Al iniciar la app me pide el usuario y contraseña del area privada, y luego me dice que no funciona porque mi router no es el smart wifi, que si que lo es.
No he pasado de ahi.
El router me lo instaló movistar y me lo dejó configurado, con la televisión funcionando.
Pero para la app todavia debo tener el router viejo.
Prueba a eliminar desde el telefono el cache y los datos de la App, desinstalala e instala nuevamente.
Si, espera a los moderadores.
Buenas @pedro-59
No te preocupes, si todo está en regla te lo miran seguro y lo solucionan. De cualquier modo, y esto realmente es consejo, cualquier gestión del router te recomendaría hacerla sobre la interfaz del Router, no con la App ni por Alejandra.
Alejandra tampoco lo detecta, hay que entrar por la ip.
Editado 29-07-2020 20:48
Editado 29-07-2020 20:48
Si escribes en el navegador la IP o pulsas en:
no accedes al router?
Si claro, con este no hay otra manera.
Alejandra no lo ve.
Lo tienes conectado a un sobremesa/portatil por cable ethernet para probar acceder mediante direccion IP?
Tengo un PC sobremesa por cable ethernet y puedo acceder a la configuracion del router por 192.168.1.1, tanto desde el PC como desde cualquier móvil por wifi, con la contraseña que viene en el router, pero si hay una app con supuestas funcionalidades añadidas me gustaria verlas y probarlas.
Buenas tardes @pedro-59
Te pedimos disculpas por la demora a la hora de responder y agradecemos a @Theliel y @Alez_MVP su aportación y ayuda.
Para poder ayudarte y comprobar el equipo instalado , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pedro-59,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente y hemos procedido a su revisión.Tenemos que pedirte disculpas por las molestias ya que el motivo de la incidencia es que faltan por actualizar unos datos al respecto del router smart wifi a nivel administrativo, por lo que vamos a mover este hilo con dicho servicio para que pueda finalizarlos y así puedas disponer de dicho acceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pedro-59
Hemos recibido tu caso en el área comercial y comprobado que administrativamente está todo correcto y ya deberías tener acceso a la App Smart Wifi.
Necesitamos que compruebes si ya tienes acceso.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada, tampoco.
Para asegurarme he desinstalado la aplicacion y limpiado la cache, pero sigue diciendome que necesito un router smart wifi.
Hola @pedro-59
En relación a tu caso te informamos que administrativamente todo consta correcto con lo que procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro-59
Sentimos los inconvenientes causados. Abierta incidencia administrativa, hemos solicitado actualizar tus productos. El sistema no detecta el HGU. Iremos informando del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro-59,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En casos anteriores, que seguro que los ha habido, ¿cómo se ha solucionado?
Hola @pedro-59
Hemos comunicado la incidencia al departamento responsable para que lo solventen. Desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro-59
Seguimos pendientes de la respuesta a la incidencia creada en nuestros sistemas. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro-59
Continuamos con tu caso en seguimiento y esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram