App smart wifi no detecta mi router

pedro-59
Yo probé el VDSL
App smart wifi no detecta mi router

Me instalaron el viernes pasado un router smart wifi, y me he instalado la app. Al entrar me pide usuario y contraseña de mi movistar y después me me dice que no tengo un router smart wifi, y como unica opcion de dice me compre uno.

¿Que hago mal?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 38
3.315 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @pedro-59 

 

¿El Router te lo instalaron los canales oficiales? Si no se ha suministrado por un canal oficial, a todos los efectos siempre y para siempre para Movistar no va a contar que lo tienes, y obviamente el problema pasa a ser tuyo. Si por contra te lo instaló un técnico oficial y por los canales oficiales, te lo dejaría totalmente configurado y funcionando perfectamente. Si no es el caso y hay algún fallo administrativo, te lo pueden mirar, comprueban rápidamente si tenías asignado o no un HGU, y si es así te lo arreglarán rápido.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 38
2.630 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @pedro-59 La contraseña de acceso a la App y de acceso al área privada web es la misma, es la que estas utilizando?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 38
2.629 Visitas
pedro-59
Yo probé el VDSL

Al iniciar la app me pide el usuario y contraseña del area privada, y luego me dice que no funciona porque mi router no es el smart wifi, que si que lo es.

No he pasado de ahi.

Mensaje 4 de 38
2.615 Visitas
pedro-59
Yo probé el VDSL

El router me lo instaló movistar y me lo dejó configurado, con la televisión funcionando.

Pero para la app todavia debo tener el router viejo.

Mensaje 5 de 38
2.610 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Prueba a eliminar desde el telefono el cache y los datos de la App, desinstalala e instala nuevamente.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 38
2.607 Visitas
pedro-59
Yo probé el VDSL

Nada, tampoco.

¿No hay nadie de movistar en el foro?

Mensaje 7 de 38
2.602 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si, espera a los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 38
2.597 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @pedro-59 

 

No te preocupes, si todo está en regla te lo miran seguro y lo solucionan. De cualquier modo, y esto realmente es consejo, cualquier gestión del router te recomendaría hacerla sobre la interfaz del Router, no con la App ni por Alejandra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 38
2.584 Visitas
pedro-59
Yo probé el VDSL

Alejandra tampoco lo detecta, hay que entrar por la ip.

Mensaje 10 de 38
2.576 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si escribes en el navegador la IP o pulsas en:

http://192.168.1.1

no accedes al router?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 38
2.554 Visitas
pedro-59
Yo probé el VDSL

Si claro, con este no hay otra manera.

Alejandra no lo ve.

Mensaje 12 de 38
2.537 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Lo tienes conectado a un sobremesa/portatil por cable ethernet para probar acceder mediante direccion IP?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 13 de 38
2.516 Visitas
pedro-59
Yo probé el VDSL

Tengo un PC sobremesa por cable ethernet y puedo acceder a la configuracion del router por 192.168.1.1, tanto desde el PC como desde cualquier móvil por wifi, con la contraseña que viene en el router, pero si hay una app con supuestas funcionalidades añadidas me gustaria verlas y probarlas.

Mensaje 14 de 38
2.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pedro-59

 

Te pedimos disculpas por la demora a la hora de responder y agradecemos a @Theliel  y @Alez_MVP su aportación y ayuda. 

 

Para poder ayudarte y comprobar el equipo instalado , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
2.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro-59,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente y hemos procedido a su revisión.Tenemos que pedirte disculpas por las molestias ya que el motivo de la incidencia es que faltan por actualizar unos datos al respecto del router smart wifi a nivel administrativo, por lo que vamos a mover este hilo con dicho servicio para que pueda finalizarlos y así puedas disponer de dicho acceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
2.380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro-59

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial y comprobado que administrativamente está todo correcto y ya deberías tener acceso a la App Smart Wifi.

 

Necesitamos que compruebes si ya tienes acceso.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
2.344 Visitas
pedro-59
Yo probé el VDSL

Nada, tampoco.

Para asegurarme he desinstalado la aplicacion y limpiado la cache, pero sigue diciendome que necesito un router smart wifi.

Mensaje 18 de 38
2.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro-59

 

En relación a tu caso te informamos que administrativamente todo consta correcto con lo que procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
2.204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro-59

 

  Sentimos los inconvenientes causados. Abierta incidencia administrativa, hemos solicitado actualizar tus productos. El sistema no detecta el HGU. Iremos informando del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
2.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro-59,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
2.072 Visitas
pedro-59
Yo probé el VDSL

En casos anteriores, que seguro que los ha habido, ¿cómo se ha solucionado?

Mensaje 22 de 38
2.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro-59

 

Hemos comunicado la incidencia al departamento responsable para que lo solventen. Desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro-59

 

Seguimos pendientes de la respuesta a la incidencia creada en nuestros sistemas. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedro-59

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.848 Visitas