Apple tv

josep22
Mi vida cambió con el ADSL
Apple tv

Hola!

Me he dado cuenta que en Mi  Movistar me aparece, como plataformas de tv incluidas, Apple TV. Sin embargo si intento acceder a alguna serie  de apple en la aplicación de movistar me aparece el mensaje que debo mejorar mi suscripción.

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @josep22 

Te avanzo la información.

Para acceder a los contenidos de Apple TV+ desde Movistar, es necesario un contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) y las siguientes opciones TV

• Movistar Plus+
  • Cualquiera de los cuatro diferentes Movistar Ficción Total

pacofreire_0-1735509635278.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josep22 

Vemos que @pacofreire (Muchas gracias por la aportación) ha atendido correctamente tu consulta, en los que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
josep22
Mi vida cambió con el ADSL

1000011673.jpg

 Gracias por la respuesta. Me referia a que aparece como plataforma incluida pero no puedo verlo

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josep22,

Para poder ver Apple TV+ es necesario tener contratada alguna de las siguientes modalidades: Ficción Total con Disney +, Ficción Total con Netflix, Ficción Total con Netflix y Disney +, Ficción Total y las tarifas de Fusión equivalentes como Selección Ficción, Plus Ficción, Total y Total Plus.

En el caso de no tener contratado alguno de estos paquetes, no se incluye Apple TV +.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
Comercial-movistar

Hola @josep22,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas