Arqueta en la entrada de mi casa

romeo_jj
Yo probé el VDSL
Arqueta en la entrada de mi casa

Hola, quiero poner fibra pero tengo que poner una arqueta en la acera quien paga eso? Tengo arqueta en la punda de arriba en la acera y otra a 10 metros de mi puerta las 2 arquetas  se comunican entre ellas solo tendría que poner otra en medio que es donde está mi casa. Que solución hay? Tengo que hacer un cambio de fibra de donde estoy viviendo de alquiler a mi casa donde está el problema

Mensaje 1 de 41
2.607 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola romeo_jj y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar como se procedería con la acometida hasta tu domicilio e informarte al respecto, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos del solicitante, domicilio exacto de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
2.072 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Ya he mandado el privado, en un mes tendría que hacer el cambio de vivienda lo digo por saber si se puede hacer antes todo el jaleo, gracias

Mensaje 3 de 41
2.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola romeo_jj 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido revisar la cobertura de tu domicilio y el sistema nos indica que puedes disponer de Fibra. 

 

La instalación exterior corresponde a Movistar, vemos que tienes generado un pedido de Fibra el cual ya están con la gestión de la canalización y el técnico escaló a sus superiores la incidencia que tienes con la canalización estando  " Pte. Supervisor"  

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
2.049 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Lo siento por decir lo así pero estoy un poco arto de decir siempre lo mismo, vamos a centrarnos yo estoy viviendo de alquiler me estoy haciendo una casa nueva para la casa nueva tengo cobertura de fibra, fijo, televisión.... Etc tengo cobertura para todo ya comprobado por vosotros, por eso no hay ningún problema. Como estoy haciéndome la casa nueva pregunte al 1004 sí un técnico podría ir a la casa para saber cómo tendría que hacer yo dentro de mi casa una preinstalación hasta el la fachada para que no me hagan luego ningún tipo de agujero ni tener que hacer ningún tipo de obra ya que la casa estaría terminada para poder ahorrarmé todo eso la del 1004 me propuso que como ningún técnico iba a ir a mi casa por no tener ningún alta nueva ni  nada por el estilo, me dijo arte un alta nueva y entonces ahí iría un técnico a verificar que es lo que yo necesitaría. Visto lo visto la única forma de darme servicio es poner una arqueta en el suelo en la acera de mi casa ya que las arquetas más próximas a mi casa una esta 7  y la otra 10 metros, una arriba y otra abajo. Hace unos meses contraté Movistar donde estoy viviendo de alquiler y pregunte si se puede hacer un cambio de vivienda y me dijeron que si y que es gratis, como tengo que hacer un cambio de vivienda tengo que irme a mi casa nueva y el problema que tengo allí es que no tengo la arqueta y al tener contrato un año con vosotros si no podéis darme servicio en mi casa nueva el contrato se anularía por no poder darme servicio, eso es todo el problema que intento solucionar yo ya he hecho un cambio de vivienda que está en trámite necesito que dejemos de jugar al ratón y al gato y que me den una solución si tiene que ir un técnico y hacer un agujero en la acera para ponerme una arqueta para darme servicio con quién tengo que hablar y dejar de jugar ya porque intento hablar con todo el mundo pero todo el mundo no me da ningún tipo de solución

 

Solo pido de verdad que no me maren más que lo hagamos directo sabiendo cual es el problema y sin más solucionarlo, no derivar más el problema a otros 

 

 

Mensaje 5 de 41
1.979 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

( me contestáis por privado pero no me dais ninguna solución y no entiendo porque, con lo fácil que es ponerse en contacto y solucionarlo) Vuelvo a decir otra vez espero que con esta sea la última vez que lo explico porque si queréis puedo esta así hasta que vosotros queráis pero creo que es algo molesto, el alta que pedí ( cosa que ya está anulado) fue para que un técnico fuera a verlo antes de que terminará la obra por miedo a futuras obras, y fue consejo de una compañera tuya quien me lo aconsejo. El que el técnico diga que las obras dije yo que las aria, ya te digo yo que es mentira lo único que me dijo que tenían que hacerme una arqueta y 1ue no había problema ya que están a pocos metros ( 7 metros como mucho) y todo esto lo hice porque tengo que hacer un cambio de vivienda de donde estoy viviendo de alquiler a mi casa nueva, he pedido un cambio de vivienda si no podéis suministrar me el servicio qué pasaría con el contrato que tengo durante un año se daría de baja? No quiero ser repetitivo pero el problema que hay es que hay que hacer una arqueta en la acera hay dos arquetas al lado de mi casa una arriba a 7 metros y otra abajo a 10 metros por favor mira el pedido que tengo de cambio de vivienda solamente pido eso que miren el cambio de vivienda que tengo activado para cambiar la línea de casa si no podéis darme suministro servicio qué hacemos con el contrato se cancelaría no? 

Mensaje 6 de 41
1.958 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Veo que no me dais contestación, muchas gracias por solucionar el problema así es como se hacen las cosas en moviestar 👏👏👏👏👏

Mensaje 7 de 41
1.911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romeo_jj

 

Como nos indicas el pedido que tenias pendiente nos consta ya anulado. Lo que podemos realizar desde la comunidad es volver a gestionarte un nuevo pedido y al mismo tiempo una consulta a instalaciones para informar sobre la instalación de la arqueta que nos indicas y que lo comprueben y nos informen al respecto. Si nos lo confirmas te realizamos las gestiones indicadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
1.908 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Gracias por responder y perdón por ser tan brusco solo busco una solución ya que cada vez que llamo a 1004 siempre me cuelgan el teléfono y tengo que estar más de 3 horas para que me digan algo el alta esta cancelada pero tengo pendiente un cambio de domicilio qué es todo lo que yo buscaba y saber qué es lo que necesitaba para que me pusieran Internet en la nueva casa me gustaría que me gestionarán lo de la arqueta para poder tener internet solo me hace falta la solución de la arqueta en la acera ya que tengo una arqueta a 7 metros hacia abajo de mi casa y otra a 10 metros arriba y mi casa está justamente en medio necesito una colocación de arqueta

Mensaje 9 de 41
1.906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romeo_jj

 

Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de realizar gestión para instalación de arqueta como no solicitas. Si como nos indicas tienes solicitado un cambio de domicilio cuando el técnico vaya a realizar la instalación y comprueba que para poder cumplimentarla es necesario realizar dicha instalación de arqueta la realizara.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
1.904 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Ok gracias entonces me espero al técnico para que vaya para allá con el cambio de domicilio si tuviéramos que poner una arqueta,  sería telefónica quién se encargará de colocar la arqueta para darme servicio la verdad? 

Mensaje 11 de 41
1.902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romeo_jj

 

Una vez el técnico se desplace para realizar la instalación verificaria que trabajos hay que realizar para poder cumplimentar la instalación. Si fuera necesario instalar esa arqueta para poder facilitarte el servicio y correspondiera a Movistar dicha instalación el técnico la instalaría.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
1.899 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que medigan algo, pero sin solución a largo plazo por lo que veo 👍👍👍👍

Mensaje 13 de 41
1.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @romeo_jj,

 

En relación a tu consulta tienes generado una petición de traslado en curso, en breve contactarán contigo.

 

Disculpa por los retrasos que te hayan supuesto nuestras gestiones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
1.870 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Sobre la arqueta para la instalación que se va hacer al final, que solución se va a dar, como se va hacer? 

Mensaje 15 de 41
1.867 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Hoy an ido los técnicos para hacer el traspaso, y no se enteran de nada nose si meten a trabajar agente que no tienen mucha idea, quieren levantar toda la baldosa y meter tubo nuevo desde la arqueta de telefonica hasta mi casa, es increíble como estan las cabezas, si en medio del punto A y el punto B está mi casa y ya pasan tubos desde el punto A al B, lo fácil no sería poner en medio una arqueta ya que pasan los tubos de telefonica sin más complicación. De verdad que es su realista todo lo que me está pasando pero lo peor es la frustracion que siente uno cuando nadie sabe darte una solución y encima se pasan los problemas uno a otro, ok gracias por ser tan eficaces una empresa que gana tanto dinero y tiene tantos recursos como para estar mareando y dando vueltas a algo que es tan fácil de solucionar es increíble enhorabuena y como yo abran miles de personas aguantando el mareo que dais gracias

Mensaje 16 de 41
1.854 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Espero que me den una solución ya por favor no pido otra cosa, me decís que si que hay que poner una arqueta pero nadie viene!!!! 

Mensaje 17 de 41
1.852 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

https://drive.google.com/file/d/1xddSCXr7-8C6FZXPL7tAP9mOX6mzqt1q/view?usp=drivesdk

Hay dejo el video para que se vean las arquetas principales que bajan a mi casa, yo estoy en medio, cuando voy a tener una respuesta gracias

Mensaje 18 de 41
1.839 Visitas
campoy29
Más integrado que la RDSI

Estado leyendo y e visto el video 📹, me parece muy fuerte que no hagan nada con la arqueta casi pegado a tu casa. 

Para cobrar si son rapidos jajaja pero para dar soluciones no tanto, de esa manera van a perder mucha gente 

Yo de ti me daria de baja, un saludo 😘😘😘

Mensaje 19 de 41
1.823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @romeo_jj

 

Como te hemos indicado anteriormente, los instaladores son los encargados de gestionar la instalación en cada caso, realizando las intervenciones oportunas y manteniendo comunicación con el cliente.

 

Consta que tienes la segunda visita concertada con ellos para el viernes día 9.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
1.815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @romeo_jj

 

¿Nos puedes confirmar si finalmente contactaron contigo los técnicos en la fecha prevista?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
1.798 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Según me dijo que esta semana me pondrían la arqueta, cuando vengan a ponerla lo digo para saber como va todo

Mensaje 22 de 41
1.793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @romeo_jj

 

¡Muchas gracias! Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda todo correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
1.786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @romeo_jj

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia con la instalación?, esperamos que así sea.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
1.544 Visitas
romeo_jj
Yo probé el VDSL

Creo que va para largo, nadie me dice nada y la casa donde tengo el servicio es de alquiler y en 1 mes tengo que irme a ver que hago si todavía no me cambian el servicio a la otra casa, por lo menos que me digan como va, cuando van, que es lo que se va hacer......  NADA AQUÍ ESTOY 👍

Mensaje 25 de 41
1.532 Visitas