Aumento de velocidad ADSL

Juan Antonio Pascual Alonso
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad ADSL

Hace ya un mes que le contraté a mi hijo que vive en un pueblo de Guadalajara ADSL. Cuando llamé para informarme me dijeron que la velocidad seria hasta 20 Mb. Algo que me parecía bastante tanto a mi como a mi hijo. El con una velocidad de 6 o de 10 ya estaba más que insatisfecho. Cuando el técnico fue a instalar el telefono  le dijo que la velocidad era de 3 Mb...... algo totalmente insuficiente. Sobre todo teniendo en cuenta la velocidad que la comercial me dijo. Espero que por lo menos le llegue una velocidad de 10 Mb que era lo mínimo que yo he contratado.

Mensaje 1 de 11
442 Visitas
10 RESPUESTAS 10
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes Juan Antonio,

 

Bienvenido a la Comunicad de Empresas de Movistar!!!

 

Para poder ver la cobertura de ADSL necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono donde tienes instalado ADSL.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
479 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días Juan Antonio,

 

He recibido tu mensaje privado y el número que me indicas no pertenece a empresas. Por ello, muevo este hilo al foro correspondiente.

 

Que tengas buen día.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 11
463 Visitas
Juan Antonio Pascual Alonso
Más integrado que la RDSI

Perdona entonces ya está en el foro que debe?

Mensaje 4 de 11
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Antonio Pascual Alonso
 

 

Mis compañeros de la Comunidad Empresas han movido tu mensaje a la Comunidad Movistar (para clientes particulares y autónomos). Como el nº de teléfono fijo ya lo tenemos, me podrías por favor enviar a través de un mensaje privado el Nif del titular de la línea?

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
438 Visitas
Juan Antonio Pascual Alonso
Más integrado que la RDSI

Hola he intentado mandarte un mesaje privado pero no hay forma. Porfavor ponte en contacto conmigo y asi te puedo mandarl mi DNI gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @Juan Antonio Pascual Alonso:

 

Te pido disculpas si el primer enlace para enviarnos los datos no funciona.

Si eres tan amable , te adjunto otro enlace para que nos lo envíes y poder revisarlos (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

 

Quedamos a la espera.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
406 Visitas
Juan Antonio Pascual Alonso
Más integrado que la RDSI

Anoche recibí un e meil diciéndome que me habéis respondido pero aun espero respuesta después de enviaros la información que me solicitasteis.

Mensaje 8 de 11
378 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan Antonio Pascual Alonso,

 

 

 

He consultado el mapa de cobertura y la central no puede facilitar a tu línea más velocidad, la máxima es 3Mb. Las tarifas de adsl con velocidad máxima 20Mb, están sujetas a cobertura. Entiendo tu malestar pero desde el departamento comercial no podemos hacer nada al respecto. No obstante, puedes abrir hilo en el foro de soporte técnico de la categoría Movistar Internet para ver si ellos pueden hacer algo al respecto.

 

 

Salu2

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Antonio Pascual Alonso

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz
Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Antonio Pascual Alonso

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
340 Visitas