Aumento de velocidad de subida es gratuiro?

FJGH
El WIFI me llevó al sofá
Aumento de velocidad de subida es gratuiro?

Hola,

Tengo Movistar Fusion de fibra con 300Mb.

Queria saber si el aumento de la velocidad de subida (simétrica) es gratuito o no.

He visto en algunas páginas que conllevaba un coste de 5€ mensuales, y me gustaría saber si es así o es gratuito.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
663 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

hola FJGH

 

 

En las tarifas convergentes la simetría es gratuita, con la excepción de "fusión contigo TV fibra 10 Mb", tal y como nos informaban en este hilo de MOVISFERA.

 

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 fibra simétrica.png

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 9
652 Visitas
HenrySage
Yo probé el VDSL
por franhc
‎06-05-2016 17:31:28 - editado ‎06-05-2016 17:31:51

He llamado al 1004 y me han dicho:

 

 

-Llamar al 1004 a partir del LUNES 9 (Aclararnos si es SABADO 7 o LUNES 9)

 

-"Los actuales clientes de la oferta convergente" = Los que tienen contratado FUSION + Fibra (Los paquetes de  30 o 300Mb con precios de 68 u 80 Euros/mes actualmente) tendrán la simetria gratis previa solicitud.

 

-El resto con fibra (Los que tienen solo fijo con fibra, paquetes antiguos FUSION o los actuales FUSION CONTIGO de 50 / 62 Euros mes) tienen que pagar 5 euros más al mes.

Mensaje 3 de 9
619 Visitas
HenrySage
Yo probé el VDSL

Así que parece que Movistar sí lo tiene claro. De hecho, en los que tenemos Fusion Contigo 30 Mb nos pone claramente que paguemos 5€/mes si queremos la fibra simétrica.

 

No creo que sea un fallo en los sistemas. Esto es Movistar.

Mensaje 4 de 9
615 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

HenrySage escribió:

Así que parece que Movistar sí lo tiene claro. De hecho, en los que tenemos Fusion Contigo 30 Mb nos pone claramente que paguemos 5€/mes si queremos la fibra simétrica.

 

No creo que sea un fallo en los sistemas. Esto es Movistar.


hola HenrySage

 

No interpretes mis palabras como una defensa INCONDICIONAL a la compañía, antes bien peco de lo contrario.

 

Hasta hace un par de días tenía un contrato con televisión (creo que se llamaba fusión+ familiar, aunque poco importa el nombre). Me ha pasado  FUSIÓN CONTIGO 30 Mb. y DISPONGO DE SIMETRÍA (otra cosa es que vaya bien, por problemas en sus centrales) y te puedo ASEGURAR que no tengo que pagar ni un céntimo más que los 50 €/mes de la tarifa.

 

Como las páginas web de la compañía parece que el mantenimiento se lo hayan adjudicado a alumnos de infantil ¡VAN COMO EL CU + LO!, me gustaría hacer una captura de MI TARIFA y hacerte ver que no se paga ni un solo céntimo más por la simetría. ¡SALVO QUE TENGAS LA MODALIDAD FUSIÓN CONTIGO 10 Mb CON DESCODIFICADOR!, que es la única excepción de la regla.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 9
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGH

Hemos observado que "Adolfo_Domínguez" ya te ha enviado información en relación a la Fibra Simétrica (Gracias Guiño), ampliando la información te anexo un enlace "Movisfera", si quieres que te ayudemos con la gestión, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y dni del titular de las líneas
- Número de teléfono Fijo Movistar

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGH

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
561 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FJGH!

 

Ya hemos activado la simetría, con Fusión no se incrementa el coste.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
540 Visitas
HenrySage
Yo probé el VDSL

Me alegro por ti. Pero yo tengo que fiarme de lo que pone en la web de la compañía y lo que me dice cuando lo quiero activar. Si Movistar pone claramente (sabiendo que yo tengo Fusión Contigo 30Mb) que me va a cobrar 5€/mes yo no tengo por qué dudar. Si tiene que ser un comercial quien haga el cambio desde aquí sin ningún tipo de "contrato" ni resguardo de que esa activación no me va a suponer ningún recargo, no me fío. Ya son muchos años de prepotencia y mal hacer de esta compañía. Si sigo en ella es porque es la que ya me daba el servicio cuando era un servicio público y hasta ahora ninguna otra me lo da.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 9
528 Visitas