Aumento velocidad ADSL

FabiSFDK
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Quería solicitar el aumento de velocidad de mi ADSL si es posible.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FabiSFDK!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



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Mensaje 2 de 8
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FabiSFDK

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, he visto tus datos y tienes en estos momentos adsl con vdsl hasta 30mb, el aumento de velocidad es solo para lineas cuya tecnología sea cobre, quedando la linea con una velocidad de 20mb como máximo, con lo que en tu caso, si se pudiera realizar, tu velocidad actual disminuiría.

Un sld Emoticono feliz

 



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Mensaje 3 de 8
304 Visitas
FabiSFDK
Yo probé el VDSL

No, ya no tengo VDSL, hace 1 semana me mudé y vivo en el mismo pueblo pero en otra dirección, aquí no me llega el VDSL, tengo ADSL 10MB. Te paso la dirección nueva por privado

Mensaje 4 de 8
301 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabisfdk

 

Te comento, parece que hay un error en la cobertura de la zona y si lo miro por el numero de teléfono no hay cobertura de vdsl y si lo miro por la dirección si aparece. Me consta que tu linea está sincronizando a 10mb, por lo que he abierto una consulta para que me confirmen la cobertura de la zona. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 8
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FabiSFDK

 

Veo que ya tienes aplicada la actualización de velocidad, te llega el máximo que puede recibir la central, en tu caso son 20mb. Por lo que ya han regularizado la cobertura y no aparece la vdsl en tu linea.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 8
254 Visitas
FabiSFDK
Yo probé el VDSL

Desde que me habéis aumentado al velocidad mi conexión sufre muchos cortes, se me cae la conexión a menudo...

 

Si no hay solución, volvedme a bajar a 10MB de ASDL que por lo menos me iba estable.

Mensaje 7 de 8
237 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @FabiSFDK

 

Si la conexión no es correcta debes contactar con el servicio tecnico, para que revisen la linea llamando a 1002 o a traves del foro tecnico.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 8 de 8
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