Buenas noches,
Se puede solicitar el aumento de velocidad de 300 Mb a 600 Mb desde la Comunidad Movistar o hay que esperar a que se haga de modo automático.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jofran
La subida se realiza de manera progresiva y comienza desde el 1 de julio hasta octubre que se prevé que se complete.
Puedes agilizar el trámite llamando al 900202029 te solicitará el teléfono sobre el que va asociada la línea para aumentar la velocidad. Normalmente se completa en máximo unas horas después de la llamada.
Saludos
Hola, @jofran
Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
Sin embargo, revisaremos si tienes pendiente el cambio a 600 MB, para ayudarte desde aquí.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-07-2023 11:43
Editado 09-07-2023 11:43
Hola, @jofran
Te podemos confirmar que actualmente ya se ha actualizado tu servicio a Fibra de 600MB. Recuerda que la subida es progresiva comenzando desde el 1 de julio hasta octubre.
Adicional a ello, por favor indícanos si podemos ayudarte en algo más.
Un saludo.
Yenireth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yenireth,
Ya tengo efectiva la subida a 600 Mb.
Gracias,
Un saludo.
Hola @jofran
Nos alegra saber que la actualización se realizó correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram