Avería desde el viernes y nadie soluciona nada

xmike
Yo probé el VDSL
Avería desde el viernes y nadie soluciona nada

Llevo sin Internet desde el viernes por la tarde.  Llamo al 1002 y me dicen que hay avería y hasta luego.  En mi movistar está mañana que estaba solucionado y no es verdad, y al volver a abrirla, que un técnico tiene que venir a mi casa y ya me llamará...

Les parece serio señores y señoras de Movistar?  4 días sin Internet ni tv ni los servicios de domótica que tengo en mi casa?  Hasta ahora siempre era un punto a su favor las pocas averias y lo rápido que lo solucionaban.

Mensaje 1 de 14
629 Visitas
13 RESPUESTAS 13
xmike
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, esto es una urbanización y hay más casos como el mío. 

Mensaje 2 de 14
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xmike 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en la central que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos de zona, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
583 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Ruth, pero llevan tratando la avería desde el viernes por lo que los términos rapidez y brevedad no son los más acertados.

Si eres tan amable ¿me podrías decir como reclamar económicamente la ausencia de servicio?.

Saludos

 

Mensaje 4 de 14
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xmike,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Nos consta que los técnicos continúan trabajando para podre restablecer un servicio correcto cuanto antes, esperamos que ya no tarden.

 

Respecto a la reclamación, al tratarse de una avería general, se efectúa la compensación de forma automática en la próxima factura.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
530 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Esperemos que así sea, porque es un fastidio estar tanto tiempo sin internet en casa. 

 

Gracias por la aclaración Victoria. 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 14
522 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la factura y no estoy de acuerdo con la compensación por estar 5 días o más sin fibra en casa. 

Este es el texto. 

Indemnización por interrupción servicio telefónico del 20231113063*** de 3005
minutos calculado por prorrateo mensual de 5 veces la cuota de abono por la
duración de la interrupción (23 Nov)
-1,8100 €
*Este importe se computa fuera de la base imponible de esta factura
Indemnización por interrupciones del servicio de acceso a Internet del
20231113063*** de 1719 minutos, calculada mediante prorrateo mensual de la
cuota de abono y otras cuotas fijas. (23 Nov)

 

Me parece que os estáis cachondeando de mi. 

 

 

Mensaje 7 de 14
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xmike,

 

Para que puedan comprobar si la compensación se ha aplicado de forma correcta, te vamos a poner en  contacto con los compañeros especializados. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmike,

Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisar la factura.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmike

Hemos abierto de nuevo una reclamación sobre tu factura del mes de diciembre, para que se revisen los días que has estado sin conexión y se reajuste el importe descontado en la factura del mes de enero, si procede.

Contactarán contigo para indicarte la resolución.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
405 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

He recibido un correo diciendo que se ha revisado la factura y se me devuelve 16,61 más impuestos. Eso ya es otra cosa.

Cuando lo realicen os aviso, para que si lo creéis conveniente, cerréis este hilo. 

Gracias y saludos. 

Mensaje 11 de 14
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xmike 

 

Nos alegra saber que la reclamación se ha resuelto de forma exitosa y confiamos en que recibas el abono de este importe muy pronto. Recuerda que estamos a tu disposición. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
380 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Ingreso recibido. 

Gracias por la ayuda 👍🏻

Mensaje 13 de 14
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xmike 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
334 Visitas