Avería router - Fibra_Óptica_Askey_HGU_RFT3505VW - Internet Rojo parpadeante

dreixach
Yo probé el VDSL
Avería router - Fibra_Óptica_Askey_HGU_RFT3505VW - Internet Rojo parpadeante

Buenos días 

  el led de conexión a internet se queda rojo y parpadeando.

He reiniciado el router varias veces y también lo he reseteado pero continúa sin funcionar.

 

Por favor podéis revisar si hay algun problema? 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 17
782 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dreixach

 

Pedirte disculpas, en primer lugar por las molestias ocasionadas. Confirmarte que hemos realizado un reset interno global del servicio para corregir la avería. ¿Puedes comprobar que haya funcionado? Tardará unos minutos en completarse.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
771 Visitas
dreixach
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

  sigue haciendo lo mismo.

Mensaje 3 de 17
765 Visitas
dreixach
Yo probé el VDSL

Buenas noches

  cómo ayer da el mismo error, cuáles son los pasos para solucionarlo?

 

Gracias

 

David

Mensaje 4 de 17
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dreixach

 

Hemos abierto una avería en tu linea para que revisen que ocurre, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la misma. 

 

Te voy a enviar un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
662 Visitas
dreixach
Yo probé el VDSL

Parece que se cerró la avería por error ayer y la abrí otra vez.

 

Por favor, me puede llamar el técnico para hacer la revisión pertinente?

 

Esta incidencias está reportada el pasado viernes a las 21.

 

Gracias

 

David

Mensaje 6 de 17
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dreixach

 

Confirmarte que la avería esta correctamente reabierta. Hemos pasado una nota de agilización sobre la misma. En breve te contactaran con la solución. Pedirte disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
626 Visitas
dreixach
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 17
622 Visitas
dreixach
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido un técnico y comenta que había un cable de la calle roto.

 

Ha funcionado 2 horas y ha vuelto a caer.

 

He vuelto a abrir la incidencia.

 

Estoy a la espera que me llame otra vez el técnico.

Mensaje 9 de 17
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @dreixach 

 

Disculpa la demora. Comprobamos que efectivamente el parte no esta cerrado y ahora la linea nos consta con conexion ¿Te funciona ya el servicio?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
583 Visitas
dreixach
Yo probé el VDSL

Ahora mismo hay un técnico que lo está revisando.

 

No es posible que os de conexión,ya que hay un cable de la calle roto.

Mensaje 11 de 17
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dreixach

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora a la hora de responder.  En el momento que verificamos la linea nos dio sincronismo con central pudiendo ser momento que realizaban comprobaciones los técnicos. No obstante el boletín esta ya cerrado. ¿Nos puedes verificar si están funcionando los servicios de manera correcta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
556 Visitas
dreixach
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,
os confirmo que des de ayer la fibra está funcionando correctamente.

 

Cual es vuestro procedimiento de compensación para este caso?

 

Gracias.

David.

Mensaje 13 de 17
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dreixach

 

Nos alegraos que ya este funcionando  todo de forma correcta, estudiamos tu caso l para verificar si procede algún tipo de compensación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dreixach

 

Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente a los cargos con los que no estés conforme una vez que recibas la factura en la que estén incluidos.

Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
488 Visitas
dreixach
Yo probé el VDSL

Ok, me podéis informar de cómo vais a proceder?

 

Gracias

 

David

Mensaje 16 de 17
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dreixach

 

Una vez recibas la factura , puedes volver a poderte en contacto con nosotros y trasladamos la reclamación al departamento encargado , el cual, la estudiara y te informara de su resolución 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
380 Visitas