Buenos días
el led de conexión a internet se queda rojo y parpadeando.
He reiniciado el router varias veces y también lo he reseteado pero continúa sin funcionar.
Por favor podéis revisar si hay algun problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dreixach
Pedirte disculpas, en primer lugar por las molestias ocasionadas. Confirmarte que hemos realizado un reset interno global del servicio para corregir la avería. ¿Puedes comprobar que haya funcionado? Tardará unos minutos en completarse.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
cómo ayer da el mismo error, cuáles son los pasos para solucionarlo?
Gracias
David
Hola @dreixach
Hemos abierto una avería en tu linea para que revisen que ocurre, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la misma.
Te voy a enviar un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que se cerró la avería por error ayer y la abrí otra vez.
Por favor, me puede llamar el técnico para hacer la revisión pertinente?
Esta incidencias está reportada el pasado viernes a las 21.
Gracias
David
Hola @dreixach
Confirmarte que la avería esta correctamente reabierta. Hemos pasado una nota de agilización sobre la misma. En breve te contactaran con la solución. Pedirte disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy ha venido un técnico y comenta que había un cable de la calle roto.
Ha funcionado 2 horas y ha vuelto a caer.
He vuelto a abrir la incidencia.
Estoy a la espera que me llame otra vez el técnico.
Editado 18-07-2020 12:08
Editado 18-07-2020 12:08
Buenas días @dreixach
Disculpa la demora. Comprobamos que efectivamente el parte no esta cerrado y ahora la linea nos consta con conexion ¿Te funciona ya el servicio?
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo hay un técnico que lo está revisando.
No es posible que os de conexión,ya que hay un cable de la calle roto.
Hola @dreixach
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora a la hora de responder. En el momento que verificamos la linea nos dio sincronismo con central pudiendo ser momento que realizaban comprobaciones los técnicos. No obstante el boletín esta ya cerrado. ¿Nos puedes verificar si están funcionando los servicios de manera correcta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
os confirmo que des de ayer la fibra está funcionando correctamente.
Cual es vuestro procedimiento de compensación para este caso?
Gracias.
David.
Hola @dreixach
Nos alegraos que ya este funcionando todo de forma correcta, estudiamos tu caso l para verificar si procede algún tipo de compensación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dreixach
Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente a los cargos con los que no estés conforme una vez que recibas la factura en la que estén incluidos.
Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, me podéis informar de cómo vais a proceder?
Gracias
David
Hola @dreixach
Una vez recibas la factura , puedes volver a poderte en contacto con nosotros y trasladamos la reclamación al departamento encargado , el cual, la estudiara y te informara de su resolución
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram