Ayuda ADSL y teléfono fijo

Alfamaro
Más integrado que la RDSI
Ayuda ADSL y teléfono fijo

Les escribo para ver si desde la Comunidad de Movistar pueden ayudarme, porque ya no se que hacer.
Contrate la ADSL con teléfono fijo en una oficina de Movistar el mes pasado, a los pocos días me llamaron del 1004 ,creo recordar, para decirme que no pueden conectarme porque la caja esta llena
Lo del 4G aquí no existe, ya me cuesta coger el 3G para poder hablar por el móvil, tengo que salir al balcón o ponerme hablar en la calle.
Tengo una persona mayor en casa viviendo, es por ello que quiero un teléfono fijo, tenemos problemas de comunicación con los moviles.
Di la vuelta a la manzana y todos mis vecinos tienen teléfono, exceptuando la vecina que vive dos números por encima de mi casa, que ya lo contrató y seguro que lo tiene en unas semanas.
En casa estamos muy disgustados, sobre todo mi mujer, no entendemos que no puedan darnos el servicio de teléfono fijo e Internet.
Es por eso que me pongo en manos de ustedes para intentar solucionarlo.

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alfamaro
Más integrado que la RDSI

Nadie dice nada?

Estan todos de vacaciones?

 

Emoticono triste

 

ADSL_NOSGUSTA.jpg

Mensaje 2 de 7
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Alfamaro!!

 

Siento la demora

 

Envíanos los datos (nif, nombre y dirección completa) en un mensaje privado para poder informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Alfamaro
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder ahora te envio los datos por mensaje privado

 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
367 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfamaro,

 

Siento decirte que el pedido esta anulado, la opción de duo con adsl no es posible por saturación de cajas, informaron que se puede ofrecer Servicio Universal de Banda Ancha.

El servicio universal de banda ancha tiene una velocidad de bajada de 1 Mb y de subida de 256 Kb, con un límite de 5 Gbytes mensuales de descarga, una vez superados los cuales la velocidad se reduce a 128 Kb/64 Kb.

Suba 1 Mb: alta 46,11 € iva incluido , cuota :24,08 €/mes + 17,40 €/mes iva incluido.
Suba 1 Mb sin linea : alta 79,86 € iva incluido , cuota :36,18 €/mes iva incluido.

Si estas interesado en este servicio puedes solicitarlo.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Alfamaro
Más integrado que la RDSI

Hola AnaM-Movistar;

También siento decirle que la solución e información que me da no es para que te aplauda y eche flores.

 

En referencia a su contestación de que no me pueden poner el telefono fijo e internet por saturación de cajas, eso ya lo sabia hace días, así que me quedo igual.

 

Porque no me informa si moviestar piensa ampliar las cajas, espero que si, porque cada vez somos mas los vecinos que vivimos allí todo el año .

 

Lo que me deja asombrado es el Servicio universal de banda ancha de 1 mega con un límite de 5 Gbites.

 

He buscado mas información en la pagina de Moviestar (http://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-suba-1mb) para saber mas del paupérrimo banda ancha de 1 Mb y me quedo igual, en que consiste esa maravilla tecnológica?

Es teléfono fijo también? Podre conectar mi fax?

 

Espero contestación y disculpe si en algún momento estuve un poco sarcástico.

 

MOVIST~1.JPG

 

 

Mensaje 6 de 7
314 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfamaro,

 

No puedo darte otra información de ampliación porque no la tenemos.

Existe una  modalidad de suba con línea y otra con sin línea .

El servicio Suba no es compatible con FAX, servicios de Telecómputo , Teleasistencia, Alarmas y cualquier otro servicio con necesidad de datos analógicos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas