Ayuda con gestión

js
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda con gestión

Hola a todos!!!

 

Quería saber si algún moderador puede indicarme el estado en que se encuentra la gestión Nº 201404859015 iniciada el día 14/04/14, me daban como fecha de ejecución el día 16/04/2014.

 

Llamadas al 1004

25/04/2014 se haría efectiva el 26/04/2014

28/04/2014 intento de realizar un nuevo contrato Emoticono frustrado

 

Un saludo 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @js

 

Para poder responderte correctamente necesito que me facilites en un mp. los datos del titular de la línea (nif,telef)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
216 Visitas
js
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen-Movistar!!!

 

Le pasé los datos ayer y por lo que veo su cuenta hoy está inactiva.

Si algún otro moderador se ofrece a mirar el estado de esta gestión encantado le paso los datos.

 

Un saludo a todos

Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @js

 

Perdona no te he podido contestar antes por mis horarios, le he pasado tus datos a un moderador de línea móvil en breve contactará contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola js,

 

Informarte que la línea móvil del MIT Tu Eliges ya se encuentra de baja desde ayer Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
js
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos!!!

 

Muchas gracias Ascen-Movistar y OscarL-Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 6 de 6
168 Visitas