Me puede ayudar alguien...
Tengo fusion en una casa con mi movil como principal y una linea adicional aparte que es la de mi mujer y pago 32 € de esta . Hace menos de un mes que contratamos otra fusion en otra casa que tenemos y la pusimos a nombre de mi mujer con la condicion de que se incluyera el movil este de 32 € dentro de esta fusion.... nos dijeron que no habia problema pero he visto que no esta dentro de lo que contratamos.
He llamado un par de veces pero por algun misterio se corta siempre la comunicacion.
Si alguien me lo puede solucionar le estaria agradecido.
Saludos
Hola @Raf2019
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raf2019
Antes de tramitar el cambio es necesario que nos contestes a la siguiente pregunta, las líneas asociadas a la oferta Fusión a nombre de tu esposa son altas nuevas, ¿Has recogido las tarjetas en la tienda Movistar?.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si, son altas nuevas
no, no hemos recogido las tarjetas en ninguna tienda.
Hola @Raf2019
Hemos procedido a cambiar la modificación que nos has solicitado, te envío mas información por privado
Esperamos haberte ayudado en la gestión. No dudes en contactar con nosotros para ayudarte en una próxima ocasión.
Gracias por tu participación en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram