Ayudar a mi madre mayor a contratar un plan

tortosalaso
Mi vida cambió con el ADSL
Ayudar a mi madre mayor a contratar un plan

Hola: Esta mañana (2febrero2024) en llamada a tres con mi madre que vive en Valencia (yo soy su hijo y vivo en Madrid) he intentado con Atención al cliente, cambiar su plan actual FUSION_0  al Radio-Internet de 59,90€/mes (en su zona no se puede instalar fibra y debe ser radio-internet). Ella tiene 85 años, y se le hace difícil recibir los mensajes, así que no hemos podido hacer en remoto la contratación del mismo que tiene que ser desde su móvil (le enviaron el acceso al contrato por SMS y luego el PIN, en otro mensaje). ¿No podríamos hacerlo de otra forma, utilizando la página personal que tiene en movistar.es? Creo que tienen que pensar que hay personas mayores que no pueden manejar este tipo de tecnología y que se pueda realizar con la persona que tengan como "asistente" en la web. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 12
238 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tortosalaso 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que pasado un tiempo de no haber realizado la firma, un especialista se pondrá en contacto con el titular para poder finalizar el cambio de contrato mediante grabación, o bien si ya dispone de móvil verificado o línea de parque, reenviarle la firma OTP. Recuerda que puedes realizar el cambio de tu paquete mediante la App Mi Movistar, en el siguiente enlace "pulsando aquí" podrás encontrar el paso a paso. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
205 Visitas
tortosalaso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: le reitero que mi madre tiene contratado el antiguo "Fusion 0", que no va por ADSL o cable, sino que es "internet radio" y este servicio no se encuentra en la App.

Espero que me pueda dar otra solución.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tortosalaso 

 

Cómo te venimos informando todos los servicios contratables están en la Web de Movistar para su contratación, o en su caso la App.

 

Para cambiar la tarifa Fusión, haz clic en Cambiar tarifa.


Verás que, aparece lo que TIENES CONTRATADO en color naranja, lo RECOMENDADO PARA TI en color verde y todo el catálogo de la oferta Fusión en color azul.


Consulta las diferentes ofertas y cuando hayas elegido la que más se adapte a ti, pulsa en Me interesa.


Ya solo te queda aceptar las condiciones de compra y pulsar en Finalizar compra.

 

Por otro lado puede hacerlo el titular de manera presencial en cualquier distribuidor cercano a su domicilio, en este caso el consentimiento sería expreso.

 

Un saludo 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
167 Visitas
tortosalaso
Mi vida cambió con el ADSL

Hemos entrado en la web de Movistar con el usuario de mi madre y al pulsar "cambiar el plan" y seleccionar lo único posible (Fibra 59,9€), la pantalla siguiente indica: "Para continuar con tu compra llámanos gratis: 900 104 430". 

Esto es lo que ya hicimos la semana pasada, ya que en nuestra zona no hay posibilidad de fibra, y tiene que ser conexión "radio internet". Les ruego que estudien su propia web y no nos den una respuesta que no es posible en nuestro caso (el cambiarlo a través de la web no es posible para "internet radio").

Saludos.

Mensaje 5 de 12
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tortosalaso 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

 

La tarifa de 59,90 € que tiene por nombre miMovistar Max no es compatible con cobertura Radio. Por lo tanto, si te interesa modificar el contrato desde el área cliente, debes elegir una tarifa que esté disponible en dicha tecnología como miMovistar ilimitado, ilimitado X2 o ilimitado X4. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
156 Visitas
tortosalaso
Mi vida cambió con el ADSL

pero no encontramos cómo podemos llegar a contratar miMovistar ilimitado, ilimitado X2 o ilimitado X4, ya que solo aparecen tarifas de fibra: ¿podría indicarnos cómo hacerlo para tarifas de internet radio?

Mensaje 7 de 12
154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tortosalaso 

 

Por favor, envíanos una foto de lo que te aparece al momento de elegir la tarifa. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
147 Visitas
tortosalaso
Mi vida cambió con el ADSL

20240204-1.jpg20240204-2.jpg

Mensaje 9 de 12
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tortosalaso 


Gracias por el aporte.

 

Por defecto, todas las tarifas aparecerán disponibles en cobertura fibra, pero a medida que vayas realizando el cambio se detectará la cobertura que tienes contratada para poder finalizar la compra.


De llegar a presentarse algún error, te recomendamos que el titular se dirija a la tienda más cercana para efectuar dicha actualización, ya que no pueden realizar el proceso mediante firma digital.

 

Saludos.
Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
136 Visitas
tortosalaso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: le reitero que el proceso finaliza en la siguiente pantalla en la que me indican que debo llamar al teléfono 900 104 430 como indiqué en el anterior mensaje20240204-3.jpg. Le acompaño la imagen

Mensaje 11 de 12
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tortosalaso 

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. 

 

Al no poder efectuar el cambio desde el área privada de cliente y no ser posible llevar a cabo el proceso de firma digital, el titular de los servicios deberá dirigirse a la tienda Movistar más cercana en su localidad y solicitar el cambio de tarifa. Pinchando aquí podrás conocer todas las tiendas de tu zona.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna otra duda o consulta. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
124 Visitas