Incluyo respuesta de la empresa y finalmente la mía: Estimado usuario Después de confirmar que usted no ha hecho uso del servicio al que se suscribió, como política de empresa le confirmamos que se ha efectuado correctamente la devolución de los 25 cargos generados por un importe total de 74.75 Eur. Este abono se ha realizado a través de su operador Movistar por lo que lo verá reflejado en sus próximas facturas. Le recomendamos que contacte con su operador Movistar y le solicite que le restringa los servicios de suscripción para que no le vuelva a pasar o en su defecto mantenga su móvil fuera del alcance de otras personas. Reciba un saludo, Digital Online Development. Señores responsables de Digital Online Developing: Muchas gracias por proceder a realizar la devolución de acuerdo al sentido común y a la ley; lástima que haya que tenido que realizar esta reclamación a través de la OCU después de haberles llamado y de que una de sus empleadas (de nombre "Lucía") me dijese que "tras negociación" solo podrían devolverme 3 semanas porque la contratación se hizo de forma legal y con mi compromiso, tema totalmente falso. Espero que esta reclamación ayude a que otros usuarios no se vean robados por su empresa, por no pulsar o pulsar de forma imprevista (nadie lo sabrá) sobre un servicio que es evidente que se contrata de forma fraudulenta. Por mi parte ya he ordenado a Movistar que se bloquee cualquier contratación de esta forma, con cualquier servicio que me han dicho que incluye los suyos, y he avisado a cuantos amigos puedan caer en la misma situación. Reciban un saludo y mi malestar porque trabajen de esta forma.
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