Movistar: servicio UVideo reclamado ya que no fue fehacientemente contratado

tortosalaso
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar: servicio UVideo reclamado ya que no fue fehacientemente contratado

Me puse en contacto con el 1004 de atención al cliente de Movistar donde me explicaron que ellos no tenían nada que ver (?), pero me dieron el teléfono de la empresa Digital Online Development (900907110) donde la señorita Lucía (hablé con ella a las 11:20 del día 5nov2018) me dijo que me podían reembolsar tres semanas, pero no el resto (21 semanas cobradas de más!). Yo le confirmé que no lo aceptaba porque nunca había contratado el servicio. Por supuesto he reclamado a través de la OCU.

Me parece LAMENTABLE que TELEFÓNICA colabore con una empresa que está realizando un [....] total en la forma de contratación de sus servicios. Cualquier día Telefónica nos cobrará "La Cibeles" porque una empresa con la que trabaja lo ofrece... HAGAN ALGO RESPONSABLES DE TELEFÓNICA: YA TIENEN A MÁS DE 7.000 PERSONAS CABREADAS CON ESTE TEMA!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tortosalaso
Mi vida cambió con el ADSL

Incluyo respuesta de la empresa y finalmente la mía:

Estimado usuario Después de confirmar que usted no ha hecho uso del servicio al que se suscribió, como política de empresa le confirmamos que se ha efectuado correctamente la devolución de los 25 cargos generados por un importe total de 74.75 Eur. Este abono se ha realizado a través de su operador Movistar por lo que lo verá reflejado en sus próximas facturas. Le recomendamos que contacte con su operador Movistar y le solicite que le restringa los servicios de suscripción para que no le vuelva a pasar o en su defecto mantenga su móvil fuera del alcance de otras personas. Reciba un saludo, Digital Online Development.

 

Señores responsables de Digital Online Developing: Muchas gracias por proceder a realizar la devolución de acuerdo al sentido común y a la ley; lástima que haya que tenido que realizar esta reclamación a través de la OCU después de haberles llamado y de que una de sus empleadas (de nombre "Lucía") me dijese que "tras negociación" solo podrían devolverme 3 semanas porque la contratación se hizo de forma legal y con mi compromiso, tema totalmente falso. Espero que esta reclamación ayude a que otros usuarios no se vean robados por su empresa, por no pulsar o pulsar de forma imprevista (nadie lo sabrá) sobre un servicio que es evidente que se contrata de forma fraudulenta. Por mi parte ya he ordenado a Movistar que se bloquee cualquier contratación de esta forma, con cualquier servicio que me han dicho que incluye los suyos, y he avisado a cuantos amigos puedan caer en la misma situación. Reciban un saludo y mi malestar porque trabajen de esta forma.

Mensaje 2 de 4
99 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tortosalaso

 

Si deseas que te confirmemos que estan activadas las restricciones que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde las has solicitado).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
93 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tortosalaso

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
82 Visitas