Hola!!! quería dar de baja el canal, canal plus toros. Lo activé para ver como era, pero no me gusta. Me lo podriais dar baja???
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fraudrin
Para ayudarte en la desactivación del Canal de toros. Necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-11-2015 15:25
Hola @congosto84
Hemos recibido tu mp , lo miramos y te decimos algo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!!! mientras espero la desactivación, hay algo que he visto en el foro que me ha dejado helado. Parece ser que el paquete premium extra con promoción, no es compatible con el canal plus toros. Hasta ahí, todo claro.
Yo esto, no lo sabía. Lo acabo de ver, y me ha dejado bastante helado. El tema es, que yo desde verano que tengo el paquete con la promoción, y ahora al activar el canal toros hace unos días, hoy veo en la pantalla de contratados del desco, que me ha desaparecido lo de 9,90 de la imagen de premium extra.
Quiere decir esto, que ya no tengo la promoción??. Y si es que sí, cuando me lo deis de baja el toros, volveré a recuperar la promoción, o ya la he perdido para siempre????
Me daría mucha rabia, que haya perdido la promoción para siempre. Pienso que de esto, se tendría que avisar en la pantalla del desco, antes de ir a contratar nada.
Si ya no puedo volver a premium extra con promoción, no pienso pagar 25 euros más. Me niego. Y más, por una cosa que podrían avisar.
O sea que is es el caso, cuando me deis de baja el toros, me pasais al premium. Que no quiero pagar 65 euros, por el extra.
Por favor, me lo podéis mirar, o tengo que cerrar el hilo y hacerlo por teléfono??????
Hola @Fraudrin
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Indicarte que la la cuota por baja anticipada del servicio es de 15€ mas la parte proporcional del tiempo que hayas disfrutado del servicio.
Confirmame que deseas la baja y te la tramitamos desde aqui.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ep, ep, ep. 15 euros por el toros???? Ponía que eran 10. Supongo que te refieres al premium extra.
Primero confirmame que no podré volver a la promoción, si me borrais del toros, y te confirmo también la baja del premium extra, y la activación del premium.
Comentar, que no sé si me habéis dado debaja o no. Quería confirmar, que efectivamente, por error mio, al activar el toros y volver al premium extra con promoción, aunque me de de baja en el toros no puedo volver ya ala promoción.
Pues quedaba a la espera que me dijeseis si perdia o no la promoción. Y ahora mirando en el desco, veo que sigo teniendo todo activado como siempre, pero me deja activar el premium, el series, el cine, el deportes. Cómo puede ser esto???
Antes el desco me hizo una cosa rarísima. No sé si tendrá que ver. Estaba viendo la tele, y de repente me quedo con la pantalla en negro, pero se sigue oyendo las voces. Después, se recupera pero no reaccionaba a las ordenes del mando.
Al final, se me ha reiniciado y parece que se ha arreglado, pero voy y me encuentro con esto.
Hola @Fraudrin
He consultado tu linea y actualmente tienes contratado:
Canal a la carta Toros 20€/mes,
Te dejo este enlace para que puedas consultarlo
http://www.movistar.es/particulares/television/toros/?pid=av-R+675
Favoritos Asiaticos: 4,84€/mes
Premium + Extra: 9€/mes (en esta opcion no estan incluidos los toros, se facturan por separado).
Los toros estan incluidos en la opcion de Premium Total, te dejo este enlace para que puedas consultarlo:
http://www.movistar.es/particulares/television/premium-total/?pid=av-R+685
Podrias contratar el Premium total si deseas tener todo incluido, pero en el caso del premium + Extra si lo das de baja, ya no se te aplicara la promocion, ya que ha finalizado el dia 31-10-2015.
Espero tu respuesta, para que me indiques como deseas quedarlo.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-11-2015 15:52
Editado 04-11-2015 15:52
El tema es, si yo elimino el toros, vuelvo a tener la promoción del premium extra de 9,90, que tenía antes de activar el toros, hace unos días. O ya he perdido la promoción, aunque elimine el toros????
Es lo que quiero saber. Si no la he eprdido, me eliminas el toros, y punto. Si he perdido la promoción aunque me elimines el toros, y no vuelvo a recuperarla, sería pasar de premium extra a premium, aparte de la eliminación del toros, claro está. Pero esto segundo, en el caso de que eliminandome el toros, no vuelva a recuperar la promoción que tenía de 9,90.
Hola @Fraudrin
He tramitado la baja del canal Toros, como nos has solicitado, el resto continua todo igual, es decir mantienes, el Favoritos Asiaticos: 4,84€/mes, y el Premium + Extra: con la promocion de 9€/mes.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Raquel!!!! la verdad, que estaba asustado, por creer que había perdido la promoción. Pero si la mantengo, estoy contento. Lo que me preocupa, es porque ha desaparecido de la imagen de premium extra, del menu de contratados, lo de 9,90 que salia antes en la imagen.
No sé si me explico. Antes cuando entrabas en el apartado de contratados del desco, salía todo lo que tenías, y en el recuadro de premium extra, dentro de la imagen, salía 9,90 euros en azul claro. Supongo que es porque ha desaparecido la promoción, y no porque yo la haya perdido. Era eso lo que me daba mala espina.
Raquel, yo te creo, cuando dices que aún conservo lo de la promoción, pero en la imagen del desco el recuadro que pone premium extra ya no sale dentro la imagen de 9,90. Es porque ha acabado la promoción que no sale????
Hola @Fraudrin
He consultado tu linea y tienes aplicada la promocion de Premiun+ Extra a 9,90€/mes, efectivamente en la pantalla ya no aparece, porque ha finalizado la promocion, ya no se puede contratar desde el 31-10-2015.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Fraudrin
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+