Buenas quería solicitar la baja del Teléfono Multifunción a través de éste medio. He leído mensajes parecidos pero no he encontrado la manera de enviar un mensaje privado y no sé si es posible llevarlo a una tienda movistar directamente y que lo gestionen alli. a ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NMJR
Bienvenid@ a la Comunidad!
Para enviar el privado, es necesario que un moderador te facilite el enlace.
Cuando puedas, nos indicas el número de la línea y el NIF del tiular por favor
Una vez tramitada la baja, dispones de 15 días naturales para devolver el terminal fijo en un distribuidor Movistar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Recientemente acabo de tener acceso para enviar mensajes privados. Ya he aportado los datos que son necesarios.
Una pregunta, ¿un distribuidor oficial de movistar es lo mismo que una tienda Movistar?
Porque al principio pensé que eran lo mismo pero ahora tengo dudas.
Muchas gracias
Hola @NMJR!
Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NMJR
Hemos realizado el pedido de baja del alquiler del terminal telefónico, tal y como has solicitado, puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días y muchas gracias.
¿Podrías facilitarme alguna referencia para entregarlo en la tienda y que allí sepan que ya se ha realizado la solicitud de baja de ese servicio?
Además, supongo que me tendrán que entregar algún documento donde quede reflejado que lo he entregado.
Gracias.
Un saludo
Hola @NMJR
Si disculpa, puedes entregarlo solo con tu dni, no obstante te envio un privado con el numero de la baja.
Un sld, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches. Ya he realizado la devolución y todo perfecto.
Muchas gracias y un saludo.