BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

NMJR
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Buenas quería solicitar la baja del Teléfono Multifunción a través de éste medio. He leído mensajes parecidos pero no he encontrado la manera de enviar un mensaje privado y no sé si es posible llevarlo a una tienda movistar directamente y que lo gestionen alli. a ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
632 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NMJR

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para enviar el privado, es necesario que un moderador te facilite el enlace.

Cuando puedas, nos indicas el número de la línea y el NIF del tiular por favor

Una vez tramitada la baja, dispones de 15 días naturales para devolver el terminal fijo en un distribuidor Movistar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
604 Visitas
NMJR
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Recientemente acabo de tener acceso para enviar mensajes privados. Ya he aportado los datos que son necesarios.

Mensaje 3 de 9
601 Visitas
NMJR
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta, ¿un distribuidor oficial de movistar es lo mismo que una tienda Movistar?

Porque al principio pensé que eran lo mismo pero ahora tengo dudas.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NMJR!

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
592 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NMJR

 

Hemos realizado el pedido de baja del alquiler del terminal telefónico, tal y como has solicitado, puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
571 Visitas
NMJR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y muchas gracias.

¿Podrías facilitarme alguna referencia para entregarlo en la tienda y que allí sepan que ya se ha realizado la solicitud de baja de ese servicio?

Además, supongo que me tendrán que entregar algún documento donde quede reflejado que lo he entregado.

Gracias.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 9
558 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NMJR

 

Si disculpa, puedes entregarlo solo con tu dni, no obstante te envio un privado con el numero de la baja.
Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
533 Visitas
NMJR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.  Ya he realizado la devolución y todo perfecto.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 9
523 Visitas