Baja Digital +

Goicolea
Yo probé el VDSL
Baja Digital +

Buenos Dias:

El pasado mes de Agosto solicité la baja de la tv por satélite C+ y me dijeron que el recibo ya estaba generado y q ese mes de Septiembre lo debía de pagar. Hasta aqui todo bien. Me aseguraron q ekl día 30 de Setiembre a las 12 de la noche se cortaría la señal. Pues no es así y el decodificador no me lo cogen en el centro de recogiuda hasta que no corten la señal. He llamado al 1004 y poco más q me dicen q yo tengo la culpa. como perdonandome la vida.... he llamado al 902 11 00 10, el cual me cuesta dinero y te tienen un montón esperando y me han dicho q ya me cortará, la señal pero que no sabe cuando. Yo NO LO VOY A PAGAR pq esto es un robo. Yo quiero entregar el deco para juxtifficar ya de una vez mi baja. NO LO QUIERO PARA NADA. PERO NECESITO Q CORTEN LA SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goicolea!

 

Para poder comprobar la situación actual de tu línea, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Goicolea

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu duda.

Por si no ha quedado resuelta, cuando tengas tiempo envianos un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Goicolea!!

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

Begoña.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas