suplantacion de identidad

suplantacion
Mi vida cambió con el ADSL
suplantacion de identidad

Buenas tardes:

 

El pasado 18/08/15 recibí una notificación de medina cuadros abogados y tras contactar con ellos me comunicaron que tenia una deuda de 1905.86€ con movistar del año 2009, se trata de 3 lineas diferentes que facturaban independientemente unas de otras aunque segun indican todas bajo mi DNI, no reconozco dichas lineas, JAMAS he dado de alta lineas en movistar, nunca he sido cliente vuestro y nunca he echo uso de ellas.

 

el 18/08/15 Me atienden desde la plataforma de Málaga y abren el caso de suplantacion de identidad numero 12490424, me indica la chica de nombre patrica que en un plazo máximo de 10 días se ponen en contacto conmigo, ayer dia 24/08/15 recibo un sms en el que se me indica que ha habido un error en el documento de identidad asociado a mi linea y que si en 72 horas no envio por fax copia legible del documento de identidad, se verán obligados a dejar inactiva la línea.

 

me pongo en contacto con 1004 para indicar lo que he recibido e informar de que no tiene sentido lo que me pone, que yo no soy usuario de esa línea y que se aseguren antes de realizar un corte porque puede causar problemas al actual titular sin que se lo merezca, me dicen que ha sido un error, que querian enviarlo al actual titular y no a mí, cuando pregunto que entonces en que estado se encuentra mi solicitud procede el operador a liberar la llamada, vamos, que me cuelga. vuelvo a llamar y me vuelve a ocurrir, recibo por respuesta tonos de finalizacion de llamadas. llamo por tercera vez y me atiende Fátima de la plataforma de Málaga y me indica que puede ver como los compañeros que han llevado mi caso, indican que tengo que solicitarlo por escrito enviando copia del DNI por escrito al fax 680017369.

 

Hoy llevo toda la mañana intentando recibir confirmación de envío de mi solicitud en dicho fax, pero tengo en mi poder 8 justificantes en el que se me indica que hay un error en la comunicación durante la transacción de fax. llamo de nuevo al 1004 y desde la plataforma de canarias me dan otro numero de fax 914827460, pero dicho fax ocurre lo mismo que con el anterior, solicito una dirección de correo electrónico para enviarlo por mail, pero nadie me lo facilita.

 

¿Me podrían decir como puedo hacer llegar mi escrito dejando constancia de ello? desde la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, y desde la Policia Nacional, me recomiendan que ya que en 12 dias esperando no me han solucionado nada, que ahora lo haga todo de modo que tenga mis justificantes para poder acompañar a la denuncia de suplantación de identidad que a su vez es una ampliación de otra denuncia que puse en junio de 2009 cuando entre otras pertenencias, me robaron el DNI, la fecha del robo justo coincide con las fechas en las que me indican se dio de alta estas líneas.

 

esperando respuesta suyas, me despido atentamente

Mensaje 1 de 16
749 Visitas
15 RESPUESTAS 15
suplantacion
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Alguien me sabría decir que tiempo suelen tardar en tomar una primera toma de contacto para solucionar el problema? veo que la mayoría de mensajes publicados posteriores al mio tienen respuesta e incluso se dan por solucionado....yo a dia de hoy sigo sin poder enviar la documentación, me han dado varios numeros de fax pero todos con el mismo problema....es imposible!!

Mensaje 2 de 16
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @suplantacion!

                               Puedes enviarme por mensaje privado  el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y miramos en qué estado se encuentra tu reclamación.

                                     
Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
701 Visitas
suplantacion
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias, ya le he enviado el mensaje privado.

Mensaje 4 de 16
685 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@suplantacion

 

 

Si no te permite el envio al fax indicado, por favor envíame a mi por privado la documentación solicitada.

Necesito que me indiques también un teléfono de contacto y dirección de correo.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
675 Visitas
suplantacion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

¿ como puedo adjuntar un archivo pdf? quizás algo no esté haciendo bien, pero solo puedo adjuntar imagen

 

Gracias de antemano

Mensaje 6 de 16
658 Visitas
suplantacion
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes de nuevo:

 

se lo he adjuntado como imagen, en el documento indico mail y telefono de contacto.

 

gracias por su atencion

Mensaje 7 de 16
652 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@suplantacion

 

 

He trasladado el caso al departamento correspondiente con la documentación facilitada, se pondrán en contacto.

 

Quedamos pendiente, cualquier cosa nos comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
629 Visitas
suplantacion
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias:

 

he recibido un sms donde se me indica:

TAI1_ Movistar info: se ha resuelto su reclamacion numero 12504873. al respcto informo de que, por resolucion de expediente 12490424, se solicito a traves de un sms el envio de escrito firmado no reconociendo las lineas y copia por ambas caras de su dni, al numero de fax 680017369. gracias por confiar en Movistar

 

Este es justo el número de fax del que tengo hasta ahora 19 intentos fallidos de envio desde 3 faxes diferentes, entiendo que al haberlo remitido usted ya, y para evitar duplicidad no debo seguir intentandolo porque ya lo tienen, pero si me indica lo contrario, lo vuelvo a intentar enviar tantas veces sean necesarias nuevamente.

 

gracias por todo

Mensaje 9 de 16
619 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@suplantacion

 

 

Como te comente anteriormente he trasladado la documentación que me enviaste al departamento correspondiente y de momento no he recivido respuesta.

 

Referente a la respuesta del expediente que me indicas, he reabierto de nuevo el caso, comentando que no te es posible el envio de la documentación solicitada al fax que te han facilitado, se pondran en contacto.

 

Quedo pendiente del caso y cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
594 Visitas
suplantacion
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias:

 

acabo de recibir un sms ( el sms lo he recibido en el movil de contacto que indico, pero la titular es mi mujer) desde el departamento de reclamaciones que cita textualmente:

 

TAE1_C. Reclamaciones Movistar: su reclamación ha sido resuelta. Tras realizar las comprobaciones necesarias y con la información que hemos recabado, le informamos de que hemos procedido a anular las facturas emitidas a su nombre con el numero 618379211 que estaban en estado pendiente de pago. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

 

La reclamación además de sobre el número que me indican, la hacía sobre dos líneas más en las que supuestamente también hay deuda pendiente a mi nombre, a esas líneas no hacen mención alguna dicho sms, además, en el escrito que remití, solicito que me lo notifiquen por escrito a dirección postal o mail para poder justificar pero que se indiquen mis datos personales, las líneas afectadas, los importes que reclamaban y que se refleje que desvinculan dichas deudas de mi persona, para que medina cuadros deje de molestarme y evitar un procedimiento judicial, necesito algún justificante donde aparezcan datos personales mios, lineas afectadas, importes que reclamaban erroneamente y un texto donde quede reflejado que desvinculan dicha deuda. ¿ como puedo conseguir lo que solicito? 

Mensaje 11 de 16
574 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@suplantacion

 

 

He pasado nota de nuevo al departamento correspondiene indicando tus comentarios.

 

Se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
570 Visitas
suplantacion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Ante todo muchas gracias por su antención, ninguna queja.

 

me gustaría que por favor usted, ya que yo no puedo porque siguen sin contactar conmigo de ningún modo, comunicara que me gustaría recibir el documento detallado que solicito para justificar la desvinculación de las deudas de las 3 lineas antes del día 18 de septiembre, en esa fecha se cumple 1 mes de la primera toma de contacto que tengo justificable, y desde la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones me indican que si ese día no tengo lo solicitado, que les envíe toda la documentación e información que tengo ( escrito, justificantes fax, justificantes mail, mensajes de esta comunidad, denuncias ante la policia nacional....) y que me contestarán a través de ellos, pero sinceramente, no me gustaría alargar mucho este tema.

 

Gracias por todo.

Mensaje 13 de 16
554 Visitas
suplantacion
Mi vida cambió con el ADSL

hola a todos:

 

les informo a todos los que me leen que a estas alturas ni desde la comunidad ni desde la propia compañía han contactado conmigo ni me han facilitado el documento de resolución que solicito....

Mensaje 14 de 16
532 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @suplantacion!

 

Mi compañera Marian está ausente, te pido disculpas por la demora en la respuesta.

 

He revisado tu caso y compruebo que, a día de hoy, no consta ningún importe pendiente de pago asociado a tu Dni.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
494 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @suplantacion!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
474 Visitas