Buenas tardes,
estoy tratando de dar de baja mi línea de teléfono y contrato teléfono + ADSL a través del 1004 y es imposible, no contestan al teléfono.
¿podrían indicarme otro método para tramitar la baja?
Muchas gracias
Un saludo
¡Bienvenida a la comunidad @Carmen1980 !
También puedes solicitarla enviando un fax al 902 104 132, indicando tus datos personales y el número de teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen1980
Hace ya algún tiempo que publicaste este hilo, y te pedimos los datos para ayudarte, pero no hemos recibido ninguna contestación por tu parte, por lo que procedo a cerrarlo. No obstante si necesitas ayuda ya sabes donde estamos, abre un hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+