Buenas, me gustaria dar de baja lo antes posible el paquete premium extra de la promocion y dejar el paquete Fusion+2 + el paquete motor.
Gracias.
Hola david_86bcn
Como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del paquete premium extra, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Me acabo de dar cuenta que tengo contratado el paquete fusion+4 premium extra, cuando yo no solicite el cambio a fusion +4, simplemente me acogi a la promocion premium extra con el fusion+2 que ya tenia. Me han añadido una linea movil que no es mia...podeis mirarlo?
Gracias.
¡Hola @david_86bcn!
Efectivamente nos consta que tienes la Fusión +4 y no es posible quitar el paquete premium extra porque lo lleva incluido, nos consta que tienes 3 línea móviles a tu nombre, indícanos que dos líneas quieres en la Fusión +2 y te gestionamos el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-11-2016 11:19
Editado 02-11-2016 11:19
Me lo podeis gestionar? Ya te he envie un mensaje privado con las dos lineas que quiero que me dejeis en el Fusion+2 con el paquete motor.
¡Hola @david_86bcn!
Ya hemos gestionado el cambio a Fusión +2 gestionando la baja del paquete premium extra.
La línea 69xxxx50 ha quedado con el contrato vive 13.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero yo no he dado de alta la linea 69xxxx50, me ha aparecido desde que me activaron la promocion premium extra. Puedes darla de baja? Gracias.
AranchaRE-Movistar escribió:¡Hola @david_86bcn!
Ya hemos gestionado el cambio a Fusión +2 gestionando la baja del paquete premium extra.
La línea 69xxxx50 ha quedado con el contrato vive 13.
Un saludo
¡Hola @david_86bcn!
Desde aquí no podemos gestionar la baja de la Línea, te tienes que poner en contacto con el 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+