Baja TV

buenmir
Yo probé el VDSL
Baja TV

Hola, hace unos meses me instalaron la fibra con el paqete fusion series 300 mg,quisiera saber como puedo dar de baja la tv,pues no la uso,y entiendo que ya no tengo permanencia.

Mensaje 1 de 13
1.802 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @buenmir

 

La única Modalidad Fusión que no incluye TV mediante “desco”, además desde fechas muy recientes  y para nuevas  contrataciones, es Fusión #0  (Fibra 300 MB, 60 €/mes) 

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300

 

Pero esa otra Modalidad pierde, apartado linea móvil, prestaciones sobre la principal de Fusión Series. 

 

En  lugar de las llamadas ilimitadas y 5GB para Datos o Internet Móvil , cuenta con estas otras prestaciones

 

1 línea con 200 min en llamadas y 2GB de datos.

 

Todas las restantes Modalidades Fusión, también Fusion Series, incluyen con sus respectivos precios o cuotas mensuales, “desco” y el correspondiente Servicio de TV. Según Tarifa contratada, con acceso a diferentes contenidos y Canales.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 13
1.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buenmir,

 

Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) la única modalidad de fusión que no tiene actualmente tv es fusión #0, pero no las mismas condiciones en la línea móvil, también existen modalidades pero ya no sería fusión de línea e internet, que no incluyen línea móvil.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.749 Visitas
buenmir
Yo probé el VDSL

Hola,en la publicidad de la pagina web está la oferta de fusión 0# con 2 lineas de movil 300 mg por 60€ y la tv con canales autonomicos.¿No me puedo pasar a esa modalidad? o tengo que darme de baja de todos los servicios y contratar de nuevo?

Mensaje 4 de 13
1.694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @buenmir

 

Entiendo que los Moderadores podrán ayudarte con esa modificación de contrato. Desde Fusión Series 300 MB a Fusión #0 300 MB.

 

Eso sí, una primera duda que ellos tendrán que aclarar.

 

Fusión #0 , para nuevas contrataciones, dispone del siguiente Servicio

 

TELEVISIÓN

Todo con una experiencia única
• Solo en dispositivos: PC, Smart TV, consola, smartphone o Tablet.
• Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT. 
• Más de 4.500 títulos para ver donde y cuando quieras. 
• No incluye descodificador de TV. 
 
En los cambios de contrato desde las otras Modalidades Fusión, que sí incluyen "desco", a Fusión # 0 que no lo incluye ¿Hay que devolverlo con entrega en Distribuidor Movistar en un plazo de quince días naturales?
 
Por otra parte y esta información es sólo para que tú la tengas presente sobre la siguiente indicación tuya:. "...la tv con canales autonómicos"
 
Ese Grupo incluye la de todas las coberturas geográficas. Por tanto, a nivel práctico, serán unicamente aquellos que correspondan a tu Zona los que podrás visualizar. Nunca todo ese grupo de Canales TDT autonómicos.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 5 de 13
1.674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @buenmir!

 

Indicarte que desde el 09.03 no podemos gestionar el cambio de Fusión series a Fusión #0, si puedes solicítalo a través de la Web.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.600 Visitas
buenmir
Yo probé el VDSL

Hola,concretamente desde donde puedo gestionar el cambio?,sólo veo la opcion de altas nuevas.

 

Mensaje 7 de 13
1.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @buenmir

Puedes solicitar el cambio de modalidad de fusión desde este Enlace

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.547 Visitas
XabierinMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo la misma duda que competa pacofrerie,

¿si cambio de movistar series a cero, mantendria el deco en las mismas condiciones que los que contrataron el fusion cero cuando aun incluida desco ?

La diferencia de precio 17 € no compensa por el catalogo que ofrece.

Gracias

Mensaje 9 de 13
1.479 Visitas
buenmir
Yo probé el VDSL

Hola,yo he cambiado de fusion series a cero y del deco no mencionan nada,queda con una tarifa de 60€, lo unico que los datos del movil bajan a 2 gigas.No creo que se tenga que pagar el deco.

Mensaje 10 de 13
1.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire @XabierinMartin y @buenmir

 

Vamos a consultar con los compañeros la cuestión que nos habeis planteado, os decimos algo en cuanto nos respondan.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XabierinMartin

 

Te informamos que si cambias de Fusión Series a #0 puedes mantener el deco.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.307 Visitas
buenmir
Yo probé el VDSL

De acuerdo,muchas gracias.

Mensaje 13 de 13
1.297 Visitas