Baja alquiler terminal fijo antiguo

neutralinoaxion
Más integrado que la RDSI
Baja alquiler terminal fijo antiguo

Hola,

 

Quiero dar de baja el alquiler de un terminal fijo antiguo (anterior al año 2000).

 

(Supongo que se me cederá como de mi propiedad, no?).

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neutralinoaxion  y bienvenido a la Comunidad.

 

 

Para poder ayudarte con la gestión de baja del alquiler envía los datos del titular por privado (DNI y nombre completo) junto con nº teléfono.  Lo tramitamos y te informamos.

 

En relación a tu consulta sobre la cesión del terminal fijo te informamos que cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en un plazo de 15 días en una tienda Movistar o en caso de no poder entregarlo o que quieras mantenerlo tiene un coste de 10 €.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
429 Visitas
neutralinoaxion
Más integrado que la RDSI

Privado enviado .

 

Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neutralinoaxion

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neutralinoaxion

 

Hemos procedido a realizar la baja de su alquiler del terminal tal y como nos solicitó. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
358 Visitas
neutralinoaxion
Más integrado que la RDSI

A ver, creo que no nos hemos entendido, he recibido un SMS de Movistar diciendo "Info baja: ante la situación provocada por el COVID-19 el plazo de 15 días para devolver el terminal queda suspendido temporalmente hasta que la situación se normalice, momento en que podrá acudir a la tienda a entregarlo", etc...

 

Es que yo no deseo devolver el terminal, sino darlo de baja como alquiler y quedármelo en propiedad. Si he de pagar 10€ pues vale, pero con los años que tiene está más que pagado.

Mensaje 6 de 9
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neutralinoaxion

 

Tal y como le indica el mensaje, debido a la situación y al estado de alarma, el plazo de 15 días quedó suspendido. Deberás entregarlo en tienda una vez se normalice la situación. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
339 Visitas
neutralinoaxion
Más integrado que la RDSI

Pero vamos a ver, que no deseo devolverlo, sino cancelar el alquiler (más de 20 años!) y quedármelo en propiedad.

Mensaje 8 de 9
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neutralinoaxion

 

El sms es una comunicación automática ; en caso de que desees quedártelo ,en la siguiente factura se pasará el importe del terminal  y no tienes que entregarlo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
307 Visitas