Editado 13-06-2020 17:31
Editado 13-06-2020 17:31
Hola,
Quiero dar de baja el alquiler de un terminal fijo antiguo (anterior al año 2000).
(Supongo que se me cederá como de mi propiedad, no?).
Gracias
Hola @neutralinoaxion y bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte con la gestión de baja del alquiler envía los datos del titular por privado (DNI y nombre completo) junto con nº teléfono. Lo tramitamos y te informamos.
En relación a tu consulta sobre la cesión del terminal fijo te informamos que cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en un plazo de 15 días en una tienda Movistar o en caso de no poder entregarlo o que quieras mantenerlo tiene un coste de 10 €.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neutralinoaxion
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neutralinoaxion
Hemos procedido a realizar la baja de su alquiler del terminal tal y como nos solicitó. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-06-2020 14:50
Editado 18-06-2020 14:50
A ver, creo que no nos hemos entendido, he recibido un SMS de Movistar diciendo "Info baja: ante la situación provocada por el COVID-19 el plazo de 15 días para devolver el terminal queda suspendido temporalmente hasta que la situación se normalice, momento en que podrá acudir a la tienda a entregarlo", etc...
Es que yo no deseo devolver el terminal, sino darlo de baja como alquiler y quedármelo en propiedad. Si he de pagar 10€ pues vale, pero con los años que tiene está más que pagado.
Hola @neutralinoaxion
Tal y como le indica el mensaje, debido a la situación y al estado de alarma, el plazo de 15 días quedó suspendido. Deberás entregarlo en tienda una vez se normalice la situación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero vamos a ver, que no deseo devolverlo, sino cancelar el alquiler (más de 20 años!) y quedármelo en propiedad.
Editado 29-06-2020 18:12
Editado 29-06-2020 18:12
Hola @neutralinoaxion
El sms es una comunicación automática ; en caso de que desees quedártelo ,en la siguiente factura se pasará el importe del terminal y no tienes que entregarlo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram