Baja de línea e internet

dpatino
Yo probé el VDSL
Baja de línea e internet
Hola, el día 26 solicité en el 1004 la baja de la línea fija y la conexión de fibra óptica.
Realizamos una grabación donde se indicaba que la baja se haría efectiva el 28.
Hoy 29, sigo viendo los productos en Mi Movistar.
Mañana 30 voy a proceder a la devolución del equipo de fibra.
¿Es normal que sigan viéndose los productos?
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la línea.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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dpatino
Yo probé el VDSL
He podido entregar el equipo sin problemas, así que supongo que la baja consta como efectiva ya.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino,

 

He comprobado que el pedido de baja está en proceso, aunque la fecha de efectividad de la baja sea del día 28 de abril, en central tienen que hacer los trabajos para inactivar la línea, es un proceso y suele tardar más de 2 días.

 

Salu2

Maribel



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