Quiero que no salgan mis datos en 411numbers.es y en infobel
Hola @Emilio1965
Bienvenido a la Comunidad!
Indicarte que 411 Numbers e Infobel no pertenecen a Movistar, son empresas totalmente ajenas por ello, para solicitar la exclusión de tus datos, tienes que contactar con esas empresa para que lo gestionen
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues hay un monton de usuarios de esta comunidad que os escriben quejandose por este tema.
¿Estais seguros que no cedido los datos a esa empresa?
Buenos días @Emilio1965
Dispones de información sobre protección de datos en este enlace , El servicio 411 no tiene relación con nosotros por lo que no es posible modificar sus contenidos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram