Baja de la web https://411numbers.es/ y de infobel

Emilio1965
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de la web https://411numbers.es/ y de infobel

Quiero que no salgan mis datos en 411numbers.es y en infobel

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio1965

Bienvenido a la Comunidad!

Indicarte que 411 Numbers e Infobel no pertenecen a Movistar, son empresas totalmente ajenas por ello, para solicitar la exclusión de tus datos, tienes que contactar con esas empresa para que lo gestionen

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
Emilio1965
Mi vida cambió con el ADSL

Pues hay un monton de usuarios de esta comunidad que os escriben quejandose por este tema.

¿Estais seguros que no cedido los datos a esa empresa?

Mensaje 3 de 4
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Emilio1965

Dispones de información sobre protección de datos en este enlace , El servicio 411 no tiene relación con nosotros por lo que no es posible modificar sus contenidos

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas