Hola, buenas tardes.
Quiero dejar plasmada la ineptitud de Movistar el las siguientes lineas:
Hace un mes atras , he estado 3 semanas sin servicio de internet, sin ningun tipo de explicacion. Tras llamar en varias ocasiones para insistir en la reparacion y en la devolucion de la parte proporcional de la cuota. En una de las llamadas les indico que si no proceden a la reparacion y me dicen algo relativo a la devolucion de la cuota en unos dias, me dare de baja. Pues bien pasados unos dias se restablece el servicio de internet y todo normal , hasta pasados 3 dias que me quedo sin nada. Llamo y me indican que se esta cursando la baja de todos los servicios. Les pregunto con la autorizacion de quien y no saben contestarme, llevo llamando varios dias y solo quieren venderme un alta nueva, pero nada de recuperar mi numero con el que llevo mas de 50 años.
Es una vergënza que nadie solucione problemas y solo quieran venderme un alta, pienso llevar mi caso al SETSI y CMT.
Hola @yamasita86
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Saludos, Blanca.
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Hola @yamasita86
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Saludos Elizabeth b.
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Hola @yamasita86
Vemos que la línea vuelve a estar dada de alta, sentimos todas las molestias ocasionadas, ¿tienes alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
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