Baja de todos los servicios por parte de Movistar, vergonzoso.

yamasita86
Más integrado que la RDSI
Baja de todos los servicios por parte de Movistar, vergonzoso.

Hola, buenas tardes.

Quiero dejar plasmada la ineptitud de Movistar el las siguientes lineas:

 

Hace un mes atras , he estado 3 semanas sin servicio de internet, sin ningun tipo de explicacion. Tras llamar en varias ocasiones para insistir en la reparacion y en la devolucion de la parte proporcional de la cuota. En una de las llamadas les indico que si no proceden a la reparacion y me dicen algo relativo a la devolucion de la cuota en unos dias, me dare de baja. Pues bien pasados unos dias se restablece el servicio de internet y todo normal , hasta pasados 3 dias que me quedo sin nada. Llamo y me indican que se esta cursando la baja de todos los servicios. Les pregunto con la autorizacion de quien y no saben contestarme, llevo llamando varios dias y solo quieren venderme un alta nueva, pero nada de recuperar mi numero con el que llevo mas de 50 años.

Es una vergënza que nadie solucione problemas y solo quieran venderme un alta, pienso llevar mi caso al SETSI y CMT.

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Comercial.Global-movistar
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Hola @yamasita86

 

 

Para poder consultar el detalle de tu incidencia necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto )

 

 

Saludos, Blanca.



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Hola @yamasita86

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Hola @yamasita86

 

Vemos que la línea vuelve a estar dada de alta, sentimos todas las molestias ocasionadas, ¿tienes alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



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