Hola,
Quiero dar de baja definitiva el servicio contestador. Aun estando desactivado (#10#) a los 10 segundos de tener descolgado el teléfono entra a los mensajes del contestador cobrando 0,25 cada vez que lo hace. No quiero que salte el contestador ni mensajes ni nada cuando dejo el teléfono fijo descolgado un momento.
Gracias.
Hola @szm
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija con Movistar. Para que podamos revisar el estado del servicio contestador.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @MilagrosZM
Hemos recibido tus datos y vemos que tienes pago compartido con un promotor, por lo que debes solicitar el tramite a través de ellos.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.