Buenos dias,
quería saber el desglose del mantenimiento integral y servicios.
Porque me estais cobrando 9,88€ y en ningun sitio explicais en que consiste este motivo.
saludos,
Mayormente estos servicios reducen el tiempo de espera cuando hay una averia, cubre un terminal si lo posees........
¿Tienes algun telefono alquilado?.
Si no es así, y no usas ese servicio puedes darlo de baja desde el 1004.
Buenas tardes, xazethesun;
Te detallo en que consiste el mantenimiento integral.
Este servicio ofrece al cliente, a cambio del pago de una cuota mensual, una atención diferenciada en la reparación de sus averías en un determinado tiempo previamente establecido. Además incluye incluye 5 servicios (contestador, llamada en espera, desvío, servicio no molesten y conversación a tres ) de los cuales los dos últimos tienen coste.
El importe que se carga es el siguiente, 3,74 por el mantenimiento y 0,60 por el desvío y otros 0,60 por la conversación a tres.
Espero que esta información sirva para aclarar la pregunta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+