Baja del servicio Desvío incondicional de llamada FTTH

Jant_Alcor
Yo probé el VDSL
Baja del servicio Desvío incondicional de llamada FTTH

Buenos días.

Deseo dar de baja el servicio "Desvío incondicional de llamada FTTH".

Este servicio no lo he usado nunca ni me interesa.

Espero que atiendan mi petición.

Gracias

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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jant_Alcor

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para que podamos darte de baja el servicio que nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Jant_Alcor
Yo probé el VDSL

Gracias,

enviado mensaje privado

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jant_Alcor

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Jant_Alcor
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de resolución

Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jant_Alcor

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos tramitado el pedido de baja del servicio de Desvio con nº de orden 1*********************8.si todo va bien en un plazo de 48 horas lo tendrás de baja el servicio.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jant_Alcor

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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