Baja del servicio de identificación de llamadas del teléfono fijo

manifesto
Mi vida cambió con el ADSL
Baja del servicio de identificación de llamadas del teléfono fijo

Hola,

 

Agradecería que indicasen los pasos a seguir para dar de baja el servicio de identificación de llamadas de mi línea de teléfono fijo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
571 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manifesto

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores. ¿Es pasa esos mismos datos tu consulta? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manifesto

 

 



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manifesto

 

Hemos comprobado que el servicio de identificación de llamadas lo tienes contratado desde el 25/08/2010 y la devolución de dichos importes y el paso a ser un servicio gratuito es solo para los clientes que lo tuvieran contratado de antes del 2008.

 

¿te hacemos la gestión de baja de dicho servicio?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
522 Visitas
manifesto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Confirmo mi interés en la baja de la identificación de llamadas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manifesto

 

Hemos dado de baja el servicio de identificación de llamadas, el pedido de baja se cumplimentará en unas 24-48 horas, te paso por privado el número de la gestión.

 

¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
492 Visitas
manifesto
Mi vida cambió con el ADSL

Ese trámite era el que me interesaba.

Nada más.

Un saludo

Mensaje 7 de 9
481 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola manifesto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Un cordial saludo ;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
442 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola manifesto

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Para cualquier otra duda, puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
416 Visitas