Baja diferida 31Dic Premium Extra sólo desde 1004

teopedro
Yo probé el VDSL
Baja diferida 31Dic Premium Extra sólo desde 1004

Ya se puede hacer la baja diferida a 31 de diciembre los que tenemos el Premium Extra a 9,90 euros. Desde ayer o anteayer se hace a través del 1004 con paciencia porque tardan en cogerte el teléfono. La baja la hacen efectiva para el 31 de diciembre y hay que hacer una grabación. Te dicen que si quieres otra opción, otro premium para el 1 de enero para ponértelo también desde esa fecha. Me parece que ya no se puede hacer la baja a través de la comunidad (será tal vez por lo de la grabación del titular de línea).

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.194 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @teopedro

 

Desde aquí no podemos dar de baja la promoción, pero a traves del siguiente enlace  accederás a toda la  informacion referente a este tema.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.126 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.097 Visitas
alfenome
Yo probé el VDSL

Hola, yo intentado darme de baja y me dice que "No podemos tramitar online la combinación que has elegido. Por favor, llama gratis al 1004 para que podamos atender tu petición, o modifica tu selección" . 

 

Me da la impresión que solo funciona si contratas algo pero si solo es darse baja no funciona. ¿Alguien lo ha hecho?

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
1.089 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola alfenome. Me da la impresión que el sistema estará saturado y habrá que intentarlo a otras horas. Date cuenta que todos los mensajes de este foro se refieren a la famosa baja del Premium 9,90. 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.064 Visitas
alfenome
Yo probé el VDSL

Hola teopedro, ¿tu lo has podido gestionar la baja mediante el enlace?

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
1.054 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de hacer a traves del enlace en exactamente 10 segundos, bien es verdad que he contratado a partir del 1 de enero el Premium de 50 Eurazos. Con número de pedido inmediato  y ya aparece en "Mis pedidos".

Insolito!!!!!!

 

Mensaje 7 de 11
1.023 Visitas
alfenome
Yo probé el VDSL

Eso es lo que me temia. Si contratas algo, te lo tramitan en el enlace pero para dar la baja, no, y te remite al 1004. 

 

Y encima dicen que ya no tramitan la bajas en el foro, asi que todo por el 1004. Sinceramente, es lo que esperaba.

Mensaje 8 de 11
1.005 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @teopedro

 

Desde aquí no podemos dar de baja la promoción, pero a traves del siguiente enlace  accederás a toda la  informacion referente a este tema.

 

Un saludo Alejandra.


Hola.

 

Cuando intento acceder con mi usuario en el enlace que facilitáis, (el mismo que para Mi Movistar), me salta un mensaje de error.

 

ERROR_LOGIN.JPG

 

Quiero programar la baja del paquete premium extra y quedarme solo con el familiar a partir del 1 de Enero.

 

¿Lo podíes revisar, @Comercial.Global-movistar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
945 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Si quieres contratar cine y series solo tampoco es posible.

 

Cine, series y Futbol tampoco es posible.

 

Solo pasar a PREMIUM

 

Para todo lo demás al 1004

Mensaje 10 de 11
866 Visitas
Rubinetti
Más integrado que la RDSI

Si quieres dar la baja  y abonarte a Cine y series solamente  no te deja , en cambio si lo haces con las siguientes opciones si te deja hacerlo :

Deportes ( viene activado por defecto)

Premiun

Cine + series + deportes 

Cine + deportes

Series + deportes

 

Entonces no queda otra que llamar al 1004 ?   Pues menuda solución a "medida" para movistar

Mensaje 11 de 11
668 Visitas