Quiero darme de baja de mi opcción con Movistar + por satélite y sin llamar a un 902.
Hace 2 meses se me ofrece una oferta hasta diciembre por volver a activar mi viejo contrato anterior con Canal +, por un importe de 20€ al mes y el mes pasado se me sube la tarifa a 30€. Pienso que no es serio este compartamiento por lo que me veo obligado a solicitar la baja.
Y por supuesto tampoco es ético tener que pagar un cargo de 902 para solicitar dicha baja.
Espero que quede comunicación de mi deseo y no se haga la correspondiente facturación del mes de septiembre.
Un saludo
Hola @ribusta
Lo siento para solicitar la baja de satélite tienes que llamar al 902110010
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Debería quedar constancia de mi baja por este conducto y a través de la Comunidad Movistar.
Me veo obligado a devolver el cargo que se me haga el próximo mes al no disponer Movistar de una forma gratuita para hacerlo.
Confio que Movistar no vuelva a llamarme para ninguna oferta ni servicio.
Hola @ribusta
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que veamos cómo podemos ayudarte.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
3 días para llegar a esta "posible" solución mucho tiempo me parece.
Espero no volver a encontarme a Movistar.
Gracias.