Baja en el servicio de identificación de llamadas

fraguaso
Yo probé el VDSL
Baja en el servicio de identificación de llamadas

Parece increíble que para contratar algún servicio sea tan fácil como unos cuantos clics y para dar de baja algo haya que buscar en el foro. Y lo más gracioso es que las soluciones que se dan son que se envíe un mensaje privado con los datos.

Bueno, pues yo también quiero que me den de baja en el servicio de identificación de llamadas. ¿Qué tengo que hacer?

Ahora esperar la respuesta, luego enviar los datos, luego esperar 48 horas... ¿No hay una forma más fácil que pueda hacer el propio consumidor?

Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraguaso :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos..

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
412 Visitas
fraguaso
Yo probé el VDSL

Ya he mandado los datos.

En serio... ¿No se puede desarrollar un modo de darse de baja uno mismo en los servicios?

Mensaje 3 de 6
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraguaso :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraguaso,

 

Hemos gestionado  el pedido para dar de bja la identificación de llamadas, te dejo el número del pedido en privado.

 

Lo hemos solicitado con fecha del 05/04/2008 que es cuando lo pediste.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraguaso,

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, el pedido de la baja del servicio de identificación de llamadas ya está cumplimentado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas