Baja futbol

ssachispa
Yo probé el VDSL
Baja futbol

Buenas noches,

 

Queremos dar de baja el fútbol y solicitar compensación por el tiempo que nos supone las averías del aparato del Imagenio,como podrán ver no hacemos más que abrir reclamaciones ahora llevamos 20 días con problemas de nuevo con el aparato y sin resolución.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ssachispa 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con las averías sufridas en tu servicio. Vamos a consultarlo y darte respuesta sobre las reclamaciones pertinentes así como la baja del Fútbol. Para ello, es importante que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos. 

Saludos, Xavier. 



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Mensaje 2 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ssachispa 

No es un nuevo pedido, es un cambio de producto manteniendo lo mismo sin Fútbol. 

Saludos.



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Mensaje 3 de 17
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ssachispa
Yo probé el VDSL

Me indica que no tengo firmas pendientes

Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ssachispa

 

Hemos solicitado nuevamente la gestión y te dejamos un mensaje por privado. Échale un vistazo y nos das respuesta.

 

Un saludo,

María.



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Mensaje 5 de 17
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ssachispa
Yo probé el VDSL

Ya está firmado,¿Me podéis confirmar si se sabe algo sobre la reclamación del aparato y la compensación por el servicio?

 

Gracias 

Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ssachispa

 

Te indicamos que la baja del fútbol ha finalizado correctamente.

 

Referente a la gestión realizada por la incidencia en el servicio, aún se encuentra en curso y la compensación podrá solicitarse en cuanto se cobre el periodo de consumo afectado.

 

Un saludo,

María.



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Mensaje 7 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ssachispa 

 

Nos consta que la notificación de la avería esta pasada ya al respecto. ¿Nos puedes confirmar te han contactado para informarte sobre la actuación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 8 de 17
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ssachispa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Nos llaman todos los días de Movistar para hacer seguimiento pero del servicio técnico nadie,

 

Seguimos igual el aparato a veces funciona a veces no,pero no contacta nadie.

 

Normalmente suelen ser rápidos pero está vez imposible.

 

Muchas gracias 

Mensaje 9 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ssachispa 

 

Comprobamos tu incidencia está abierta. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 10 de 17
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ssachispa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me ha llegado un correo indicando que vendrá un técnico no me dicen cuando y que eso me supone un coste de 12€ y algo que reflejara en la factura me niego a que me cobren la visita del técnico cuando llevamos un mes con el servicio pagándolo y sin solución,o me quitan ese coste y refacturan el tiempo sin servicio hasta que vengan o procedo a portar los servicios,creo demasiada paciencia estamos teniendo.

 

Gracias 

Mensaje 11 de 17
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ssachispa 

 

Lo entendemos y te pedimos disculpas, pero la visita del técnico de Canal Satélite Digital conlleva siempre coste. Una vez solventada la incidencia puedes hacer la reclamación en facturación que creas conveniente en el servicio de atención al cliente.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 12 de 17
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ssachispa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Eso no es correcto,ha venido el técnico en repetidas ocasiones a cambiar el aparato ya que son todos reutilizados y jamás se ha cobrado dicho importe 

Mensaje 13 de 17
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ssachispa 

 

Confirmarte que, el cambio de aparato en si no implicaría coste, pero si la visita.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 14 de 17
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ssachispa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Desde el 20 de mayo hemos estado teniendo problemas con el aparato de vía digital con la TV Imagenio,tras más de un mes esperando nos contacten (en 1004 han estado haciendo seguimiento)hace unos dias nos contactaron pero ya el aparato ha vuelto a funcionar,dado que llevamos meses con muchos problemas con estos aparatos no sabemos el tiempo que volverá a fallar .

 

Pido reclamación del tiempo que hemos estado sin servicio y si hay alguna forma de que los aparatos de vía digital no sean reacondicionados y se entreguen con unas condiciones de uso tan pésimas .

 

Muchas gracias 

Mensaje 15 de 17
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ssachispa 

 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



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Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ssachispa 

 

Recibimos los datos correctamente. 

 

Hemos realizado la gestión correspondiente a la facturación del servicio que no te ha funcionado. Desde este momento, un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.

 

Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

Laura.



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