Baja imagenio

xxiqui
Yo probé el VDSL
Baja imagenio

Buenos días ,estoy esperando que me den de baja el servicio de imagenio para darme de alta en fusión,desde el día 15/03/2013 se esta tramitando estimado día 20/03/2013.Me estoy pensando muy seriamente no hacer fusión pues en veo porque una baja puede demorar tanto,espero que algún moderador me ayude o al final desistiré a fusionarme.

Mensaje 1 de 13
549 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xxiqui,

 

el tiempo estimado en una baja de imagenio es de 20 días, pero si quieres, puedes enviarme por

mensaje privado tus datos y miro cómo está. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
534 Visitas
xxiqui
Yo probé el VDSL

Buenos dias te acabo de enviar los datos,gracias.

 

Mensaje 3 de 13
529 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xxiqui,

 

te acabo de enviar un privado con los datos de tu solicitud y lo que ocurre.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
524 Visitas
xxiqui
Yo probé el VDSL

Gracias espero que se resuelva pronto.

 

Mensaje 5 de 13
518 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Preparaté, yo estuve 3 meses para que me den de baja. Eso si no se veia nada, pero aseuraté de que vayan a regoger tu desco. eso es fundamental, si no la baja no se ha tramitado bien. Además de todo esto, yo me di de baja el 10 de DICIEMBRE y todavía sigo pagando imagenio en mis facturas, estoy harta de poner reclamaciones, si bien es verdad me han realizado las devoluciones del dinero pagado, pero no entiendo como siguen pasando facturas por un concepto que ya no existe. En fin armaté de valor y lo dicho lo fundamental para saber que la baja se ha tramitado bien es la recogida del desco, con ese justificante luego podrás reclamar. No te fies de lo que te digan en el 1004, a mí me juraban que estaba hecho y no erea así, hasta trea meses despues cuando recogieron el desco.

Espero que te sirva y que no te pase lo mismo que a mi.

Un Saludo

Mensaje 6 de 13
507 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Goicolea:

 

Es verdad que lo solicitaste en diciembre pero hemos estado detrás de tu asunto hasta que se dio de baja el 06-02-2013. Como para dicha fecha ya estaba cerrada la factura, te ha aparecido parte del importe de la Tv en esta última factura, la cual ya está reclamada y está favorable para tí. Te comento el número de reclamación por privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
496 Visitas
xxiqui
Yo probé el VDSL

Bueno yo tengo el aparato y todos los accesorios entregados a tienda movistar con recibo y numero de devolucion osea que no se a que es devido tanta espera para la baja,espero que no me cobren de mas pues tengo intencion de hacer fusion con tres lineas de movil,de lo contrario  ya se lo que tengo que hacer .BAJA TOTAL despues de estar con estos señores desde 1992.

 

Mensaje 8 de 13
491 Visitas
xxiqui
Yo probé el VDSL

Dia 25/03/2013 sigo esperando y sin noticias de nadie,mi indignacion sigue creciendo.

 

Mensaje 9 de 13
453 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  xxiqui,

 

tal y como te comenté el viernes, hemos realizado gestiones para que se resuelva tu incidencia.

En cuanto nos contesten, te informaré, o con cualquier novedad, ya te cuento.

Ya sabes que en lo que pueda, te ayudo o informo.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
444 Visitas
xxiqui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ferdiez me podrias mirar como esta mi baja de imagenio,esta tarde me he quedado sin adsl y al llamar al 1004 el tecnico me ha preguntado si tenia alguna baja ,hemos reseteado el router y ya funciona me comenta que puede ser lo de la baja,me harias un favor consultarmelo,gracias.

Mensaje 11 de 13
403 Visitas
xxiqui
Yo probé el VDSL

 

Estoy pendiente migración  de trío a dúo para fusión de tres líneas móviles de otra compañía,hoy en mi movistar me ha cambiado a estoIncidencias pendientesfecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación     

27/03/2013PENDIENTE INFORMATIVA (2)

pendiente
fecha27/03/2013

 

 

LA SOLICITUD NO SE PUDO ANULAR EN VE

 

 alguien me puede explicar que quiere decir "la solicitud no se pudo anular VE",Gracias

   

 

 

 

Mensaje 12 de 13
385 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xxiqui,

 

te he contestado por privado, pero según la base de datos, ya tienes gestionada la migración de imagenio a adsl.

Tal y como te he comentado, cualquier otra cosa en la que podamos ayudar, aquí estamos Emoticono muy feliz

 

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
352 Visitas