Buenos días.
El pasado día 3 de junio procedimos a dar de baja una línea fija a través del 1004. Según comentaba el operador el proceso se completó y estaría de baja en un plazo máximo de 72 horas. A día de hoy, 9 de junio, la línea sigue operativa. ¿Podéis comprobar qué está ocurriendo?
Gracias.
Hola @77hook
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @77hook
Hemos comprobado que tu petición de baja se encuentra en curso. Desde la Comunidad hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el proceso. Estaremos pendientes de tu caso y te iremos informando.
Un saludo 🙂
Margarita
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Buenos días.
Hoy, a esta hora, la línea sigue activa. ¿Qué pasa?
Hola @77hook
Como te hemos informado por privado, hemos abierto una nueva gestión solicitando la baja de la línea.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Buenos días.
La línea sigue activa.
¿Qué problema hay?
Saludos.
Hola @77hook
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @77hook
Estamos realizando el seguimiento de la gestión iniciada solicitando la baja de la línea; te mantendremos informad@ de su progreso.
Un saludo
Gema
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Pues algo pasa.... o mejor dicho no pasa.... 17 días después de realizar la gestión la línea sigue activa.
Hola @77hook
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola @77hook
Hemos comprobado que ha finalizado la gestión de baja correctamente. En este momento no tienes ningún producto con Movistar.
Saludos. Toñi
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