Baja linea Fija

patxi2020
Yo probé el VDSL
Baja linea Fija

Quisiera dar de baja mi linea fija. De hecho, hace un mes y medio, llamé un día al 1004,  despues de hablar con 3 o 4 operadoras me hicieron grabar un mensaje diciendo motivos, mi nombre, telefono, numero de cuenta...Mi sorpresa ha sido que al mes siguiente me llega el cargo de la linea de nuevo...Obviamente, llame inmediatamente, y tuve que aguantar que me explicasen que no constaba nada acerca de una baja de mi línea (vamos, que me decían que yo no había llamado ni me habían grabado ningún mensaje, poco menos que yo estaba mintiendo o que soy retrasado mental, con perdón ). Me dieron un número de fax para envíar uno, expliacando los motivos de mi baja y mis datso.

 

Después de lo que me hicieron la otra vez, no me fío, ni tengo un  buen concepto de la compañía, evidentemente. Prefiero preguntar aquí que por lo que veo esta atendido por comerciales... Al menos esperare un par de días a ver si tengo alguna respuesta

La pregunta es: Cual es el procedimiento que debo seguir para dar de baja mi línea fija (que no necesito)

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 22
54.043 Visitas
21 RESPUESTAS 21
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

el único departamento comercial, autorizado para gestionar baja, es el departamento de bajas del 1004

Mensaje 2 de 22
54.023 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @patxi2020. El procedimiento para solicitar la baja de la línea es el que te han indicado. Llamar al 1004 y hacer allí la solicitud. Remitir la documentación que te han requerido (escrito de petición + copia NIF) al fax que te hayan dado.

 

Si ya has hecho esta gestión, pásame por mp , si quieres, los datos y lo compruebo.

 

Gracias. Salu2.

 






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Mensaje 3 de 22
54.008 Visitas
patxi2020
Yo probé el VDSL

Gracias, muy amable por la claridad. No, aún no he hecho la solicitud formal. Estoy de viaje esta semana.

 

Lo que realmente me ha irritado de mi caso fue esa llamada "en falso" en la que alguien no me dijo la verdad, y que no puedo demostrar, ya que no anoté ni la fecha ni el nombre.

Lo único que quiero es dar de baja una linea que no necesito, y si la compañía atiende mi solicitud (como ahora está haciendo) con profesionalidad, no tengo en un futuro ningún problema en volver a ser cliente. Cosa que no pensaba hacer jamás tras constatar que me habían engañado.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 22
53.988 Visitas
gemmas
Yo probé el VDSL

No te dejes engañar profesionalidad y movistar, no van de la mano, no digo que no haya bueno profesionales, que los abra, pero te han engañado y te han cobrado una cosa que no debian.

 

Yo tengo denuncia puesta en consumo, por cobrarme cosas indebidamente, venir un tecnico a mi casa, compra de router, y portes del router, ninguna de las tres son ciertas, casi 200 euros de factura, casi me caigo de espaldas y te aseguro que aunque me devuelva movistar el dinero, pedire unas disculpas publicas, daños y perjuicios y me ire de compañia, no voy a quitar la denuncia en consumo, hasta quien tenga que pagar responsabilidades las pague, y a toda persona que conozca le dire cuidado, son buenos hasta que tienes un problema, te lo dice una cliente   de hace mas de 15 años con ellos, nunca ningun problema hasta que te llega.

Mensaje 5 de 22
53.982 Visitas
alvaro76
Yo probé el VDSL

-Yo cada día estoy más "contento" con movistar, cada vez que puedo voy vendiendo el producto y este mes ya se han dado de baja 5 personas (han cambiado de compañía claro), y mira que las otras compañías no son nada del otro mundo, pero claro en el país de los ciegos el tuerto es el rey....

Mensaje 6 de 22
53.972 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @patxi2020:

 

La verdad es que es una vergüenza que Movistar para dar de Alta lo haga por teléfono (e incluso se invente Altas y falsifique datos-firmas) y para dar de Baja mareen tanto... Que sepas que legalmente tienes derecho a darte de Baja por el mismo medio y con la misma facilidad con la que te has dado de Alta.

 

No es por desanimar pero simple y llanamente TE ESTÁN MAREANDO.

 

Te van a decir que mandes documentación, fotocopias y no sé qué a no sé qué fax... Tranquilo que mandes lo que mandes siempre te van a decir que nunca lo han recibido y mientras el tiempo pasará y los meses pasarán y a ti te irán pasando facturas por el Banco...

 

Si ya hiciste la Gestión exige que algún Moderador del Foro la compruebe, que busquen esa grabación-llamada y que te den de baja con esas fecha y por supuesto QUE TE DEVUELVAN EL DINERO DE FACTURAS COBRADAS A PARTIR DE ESA FECHA MEDIANTE INGRESO EN C/C. No dejes que te TORÉEN y te cuenten PATRAÑAS y EMBUSTES.

 

No dejes que te mareen y denuncia.

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 22
53.969 Visitas
gemmas
Yo probé el VDSL

no os dejeis engañar, movistar no cuida a sus clientes, prefiere que se vayan.

Mensaje 8 de 22
53.944 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Perdona gemmas

 

Aunque te devuelva el dinero MoviStar, no es una forma correcta de expresarlo, pues ya sabes que te lo ha devuelto hace tiempo, y además por decisión comercial, es decir, sin entrara valorar si era procedente o no la reclamación, pues nuestros técnicos manifestaban totalmente lo contrario.

 

Un Saludo



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Mensaje 9 de 22
53.929 Visitas
carlos3939
Mi vida cambió con el ADSL

estas mintiendo dela-movistar, te recuerdo que a gemmas, no se la devolvio el dinero integro de sus facturas,

si no porque os tiene denunciados en CONSUMO? porque la habeis baneado de este foro? POR DECIR

VERDADES COMO PUÑOS?

 

Si en su dia la cobrasteis cosas indebidas, no se como tienes la poca verguenza de decir que le devolvisteis el dinero, si de verdad hubierais tenido razon, NUNCA DEVOLVEIS EL DINERO, asi que no me creo tu respuesta dela-movistar, lo que pasa que la usuaria gemmas os tiene denuncia en CONSUMO y eso es mala imagen para vosotros. eso es lo que pasa.

 

Por cierto no entiendo LA DICTADURA DE BANEARLA, ME EXPLICAS EL MOTIVO?

 

Esto es un foro, entiendo que se pueda moderar, pero que yo sepa gemmas no ha mentido, ha expuesto su caso Y EL CLIENTE SIEMPRE SIEMPRE LLEVA RAZON, si no porque la devolveis el dinero? algo no me cuadra, creo que metisteis la pata, y ante su denuncia, habeis querido compensarla.

 

Pero asi lo unico que conseguis es perder clientes.

Mensaje 10 de 22
53.903 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos3939

 

Me estás haciendo una serie de preguntas que no necesitan contestación, desde el momento que gestionas tu respuesta con datos particulares, sólo conocidos por gemmas Emoticono sorprendido

 

La devolución de importes creo que sepas está realizada, te repito que por decisión comercial con todo lo que supone esa leyenda, y ya que en otro post indicas que trabajaste en Atento, sabes lo difícil que es lograrlo , existiendo de antemano una resolución contraria. Es más si no lo has logrado estando directamente en Atento o a través de antiguos compañeros, tendrias que dar más valor a la gestión realizada por este foro, pero esta no es la cuestión.

 

Por supuesto si daís vuestro permiso, podemos publicar los ingresos realizados,y resoluciones contrarias anteriores, aunque irán con todos los datos visibles, para que no existan más dudas y problemas.

 

Con respecto a la denuncia de consumo, si es cierto que está comentada desde el inicio del tema, pero como le dije a gemmas en su momento, nada nos ha llegado.En caso de llegar, se resolverá y acataremos toda decisión que conlleve dicha resolución.

 

carlos3939, existen unas normas dentro de la comunidad, que son de obligado cumplimiento. En su día se trasladó privado haciendo hincapié al usuario en cuestión, y ahora aprovecho para recordartelas también a ti, desde aquí

 

Un Saludo

 

 

 



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Mensaje 11 de 22
53.888 Visitas
patxi2020
Yo probé el VDSL

Bueno, sin animo de pollemizar, en cuanto al tema de mi hilo, ya he enviado el fax esta manaña. Espero que se materialice la baja en breve, y aprovecharé para informar al respecto.

Es cierto que en algún sitio estará grabada mi conversacion con el 1004, y que me asiste la razón en una posible reclamación económica de este último mes,  ya que la compañía tiene medios para comprobar que yo lo único que hice fue seguir las instrucciones del 1004.

Desde luego, es la última vez que no anoto nombre de quien me atendió y la fecha/hora. Sería un detalle que movistar comprobase mis llamadas al 1004 del mes de mayo, ya que creo que no he llamado casi nunca al 1004 en 11 años que llevo de cliente.

 

un Saludo,

 

 

Mensaje 12 de 22
53.885 Visitas
patxi2020
Yo probé el VDSL

Bueno, tras 2 días, os cuento que sigo esperando alguna notificacion de que mi baja ha sido tramitada. He enviado un mensaje privado a algún comercial que se brindó a ello, hacia el principio del hilo, peor tampoco se me ha comentado nada.

 

Espero que no me llegue la factura este mes, os mantendre informados.

 

un Saludo,

Mensaje 13 de 22
53.836 Visitas
Jesus_19_90
Yo probé el VDSL

Hola Patxi,

Yo voy a darme de baja del paquete completo en breve y me interesa mucho cómo van a solucionarte el asunto para que no me pase. Llevo unas cuentas peripecias con esta compañía (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Incumplimiento-contracto-internet-movile...).

Geroarte,

Baztán

Mensaje 14 de 22
53.815 Visitas
patxi2020
Yo probé el VDSL

Ya os seguire contando,

Yo no entiendo (si entiendo, es por facturar) pero a lo que se exponen es a perder un cliente para siempre, con estos comportamientos. Un cliente que mañana podría volver, si le hacen una oferta interesante.

Mensaje 15 de 22
53.808 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

patxi2020 escribió:

He enviado un mensaje privado a algún comercial que se brindó a ello, hacia el principio del hilo, peor tampoco se me ha comentado nada.

 

un Saludo,


Disculpa, @patxi2020, pero ayer tarde te remití respuesta a tu mp y todavía no lo has leido.

 

Salu2.




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Mensaje 16 de 22
53.805 Visitas
patxi2020
Yo probé el VDSL

Efectivamente rafa, no lo había leído. Estoy de viaje en dinamarca, y hoy me he enchufado a la red. Ya lo he leído y espero que se tramite pronto.

Al resto, cuando se materialice la baja, en forma de que no me llegue ninguna factura, os lo contaré

 

un Saludo a todos

Mensaje 17 de 22
53.752 Visitas
ensimismadodigital
Más integrado que la RDSI

Hola,

He pedido dar de baja una conexión USB que contraté en una tienda Movistar para un mes mientras Telefónica me instalaba la FOptica. Ya la tengo instalada, y quiero dar de baja la conexión USB que evidentemente no la necesito y me dicen que tiene que ser por escrito, con fotocopia de DNI, solicitud y sin ninguna garantía de que la reciben. Me gustaría que alguien de la empresa me confirme que no puedo dar de baja la línea en la misma tienda donde me dí de alta. Me sorprende que una compañía como Telefónica sea tan cicatera y molesta para dar de baja un servicio. Sld. 

Mensaje 18 de 22
53.688 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ensimismadodigital;

 

Te confirmo.

 

El único canal habilitado para gestionar la baja de dicho servicio es el 1004.

 

Salu2



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Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 22
53.680 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
Mensaje 20 de 22
53.674 Visitas
patxi2020
Yo probé el VDSL

Hola Amigos,

 

Aunque con retraso por temas veraniregos, os confirmo que la baja se ha hecho efectiva

Además, a compañía me ha devuelto algo de dinero, segun he podido ver en mi cuenta, al ir a ver si se había hecho efectiva. No he comprobado el asiento para ver la notificacion, pero he de decir que la tramitación (tras el desfortunado intento inicial) ha sido ejemplar.

Por mi parte. Todo correcto.

Un saludo, a todos.

Mensaje 21 de 22
53.541 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Nos alegramos Patxi2020:

 

Espero que con lo que te haya devuelto Movistar te de para irte de vacaciones y/o pa' tomarte unas tapitas y unas cañas en el Bar con los amiguetes. 😉

 

A disfrutarlo. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 22
53.534 Visitas