Baja linea fija 15 días

Seguidog
Mi vida cambió con el ADSL
Baja linea fija 15 días

Buenas tardes,

 

Escribo en este foro con la esperaza que me puedan dar una solución ya que a traves del 1004 creo que no voy a llegar a ningún sitio.

 

Tenia Fusion y me ha surgido un problema al realizar una portabilidad a Jazztel, ya que el comercial al darme la opción de portar el numero fijo, y ya que a mi me daba igual conservar el antiguo, me dijo que serií mas rápido hacer un alta nueva y que de igual manera se daria de baja mi numero fijo de movistar.

Hoy he llamado para asegurarme de que estaba dada de baja la linea y me confirman que no, que eso lo tengo que hacer yo, indicandome que ahora tengo linea fija+fibra+tv(habiendo devuellto ya los equipos por indicación del comercial que me llamo antes de la portabilidad y con un coste mayor del que tenia Fusión).

Pues bien le solicito que si es posible me dé de baja inmediatamente todo los servicios dejando solo la linea fija para que el coste sea menor y despues lo antes posible la linea fija, a lo que me contesta que no es posible y que tardaría el mismo tiempo en darse todo de baja y serian 15 días. Al no darme otra alternativa realizo grabación.

Una vez finalizada la llamada me pongo a investigar por internet y resulta que viene regulado por ley en el articulo 7 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, en el que se especifica que la antelación minima para solicitarlo son dos días hábiles.

Llamo de nuevo al 1004 comentadole todo esto al comercial y me dice que según les han dicho el plazo de 2 días solo se aplica a defunciones y que para el resto es de 15 días, así que he puesto reclamación, según me han dicho la contestación también tarda 15 días, asi que tengo pocas experanzas pero me gustaría que se respetasen mis derechos y se diera de baja la linea lo antes posible.

 

Si algún moderador puedes gestionar de alguna manera esto y que se solucione antes se lo agradeceria.

Mensaje 1 de 15
1.002 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seguidog

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

El plazo normal de un pedido de baja son 15 días, a no ser que expresamente pidas que sea antes, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
966 Visitas
Seguidog
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interes. Al final he conseguido hablar con un tercer comercial en el 1004 que no me ha puesto ningún problema en tramitar la baja en 48 horas, los dos primeros no quiesieron hacerlo aun insistiendo y explicandoles que no tenia ya ningún equipo por lo que no estaba recibiendo ningún servicio.

 

En teoria me tendria que tramitar la baja ya, si no es asi lo posteo aqui. Muchas gracias

Mensaje 3 de 15
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seguidog,

 

Ok, dejamos el hilo abierto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
925 Visitas
Seguidog
Mi vida cambió con el ADSL

Os he pasado mis datos por privado,  a ver si podeis comprobar que se ha realizado correctamente, que en teoria fue ayer, porque aún tengo acceso al area de usuario y va actulizando el perido de consumo cada día.  Muchas gracias

Mensaje 5 de 15
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seguidog,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seguidog,

 

Nos aparece que ayer solicitaste la baja y de momento está en curso, aún no se ha cumplimentado. Esperamos el plazo de 48 horas y te informamos si se tramita correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
898 Visitas
Seguidog
Mi vida cambió con el ADSL

La solicite el sabado, no ayer. ¿Me confirmais que es una baja de 48 horas y no de quince dias? Porque la comercial que me atendio me dijo que se haria efectiva el dia 19.

Mensaje 8 de 15
888 Visitas
Seguidog
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me podeís decir algo más?  Ayer llame al 1004 y me dijeron que la baja esta correctamente tramitada para el día 19 pero que aún no aparecía realizada. Me dijo que no me preocupara que solo me iban a facturar hasta el 19 pero no me parecio muy convincente.

Mensaje 9 de 15
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seguidog,

 

Hemos comprobado que sigue la baja en curso, pero, la fecha de cobro es hasta el 19/06 que son las 48 horas que transcurren desde el 17/06 que la pides por primera vez. Te aseguramos que no te van a facturan más días aunque estés con el servicio más días. Cuando quieras puedes devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar, tienes 15 días para la devolución,te paso por privado el número de pedido de dicha baja porque te lo pedirán cuando entregues los aparatos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
842 Visitas
Seguidog
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias. Los aparatos los devolví el día 16 ya que me llamaste un día o dos antes advirtiendome de que tenía que hacerlo y de no ser así tendría penalización. No me pidieron ningún numero de baja, tan solo el número de telefono. ¿También voy a tener problemas con esto?

Mensaje 11 de 15
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seguidog

 

No, con el número de teléfono se puede saber el pedido de baja ,pero, hay veces que en la tienda piden directamente el número de baja si ya lo tiene el cliente. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
822 Visitas
Seguidog
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, pero la cuestión es que cuando yo lo devolví no se habia cursado la baja, lo devolví el viernes y el sabado solicite la baja cuando fuí consciente de que seguia con la linea.

Mensaje 13 de 15
805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seguidog

 

Insistimos que no debes tener ningún problema, no obstante no tires el justificante que te han dado en tienda por la devolución de los aparatos por si te lo pedimos. Por otra parte, indicarte que la baja ya se ha cumplimentado correctamente y solo te cobraremos los servicios hasta el día 19.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
782 Visitas
Seguidog
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias

Mensaje 15 de 15
774 Visitas