Baja o portabilidad?

Fayet
Yo probé el VDSL
Baja o portabilidad?

Hola amigos.A ver si podeis echarme un cable y sacarme de dudas.Termino permanencia el 1 de marzo con el servicio de 6 Mb + llamadas que tengo en promocion a 29,90.Me han ofertado seguir igual que estoy o pasar a la oferta "hasta 6 Mb". y sin llamadas a moviles.Tal como corren los tiempos tengo que ajustar mis presupuestos y tengo oferta de Jazztel por 19,90 € (+ linea que pagare a telefonica) por "hasta 20 Mb y llamadas de fijo a movil(60 min. al mes).Estoy entre darme de baja de Telefonica para darme de alta despues en otra oferta o portarme a Jazztel.Que pensais que pueda darme menos problemas(estar sin servicio o perder numero de telefono) y que me aconsejais al respecto.Por ultimo decir que del servicio que tengo ahora estoy satisfecho y no he tenido ningun problema(excepto con el modem usb prepago que fue un timo).Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestra atencion

Fayet 

Mensaje 1 de 26
5.304 Visitas
25 RESPUESTAS 25
robin_28
Más integrado que la RDSI

Hola, me han llamado de jazztel para hacerme una oferta pero aun me quedan dos meses de permanecia y no se que hacer???Que oferta me haria Movistar aun quedandome dos meses

Mensaje 26 de 26
304 Visitas