Baja o portabilidad?

Baja o portabilidad?

Hola amigos.A ver si podeis echarme un cable y sacarme de dudas.Termino permanencia el 1 de marzo con el servicio de 6 Mb + llamadas que tengo en promocion a 29,90.Me han ofertado seguir igual que estoy o pasar a la oferta "hasta 6 Mb". y sin llamadas a moviles.Tal como corren los tiempos tengo que ajustar mis presupuestos y tengo oferta de Jazztel por 19,90 € (+ linea que pagare a telefonica) por "hasta 20 Mb y llamadas de fijo a movil(60 min. al mes).Estoy entre darme de baja de Telefonica para darme de alta despues en otra oferta o portarme a Jazztel.Que pensais que pueda darme menos problemas(estar sin servicio o perder numero de telefono) y que me aconsejais al respecto.Por ultimo decir que del servicio que tengo ahora estoy satisfecho y no he tenido ningun problema(excepto con el modem usb prepago que fue un timo).Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestra atencion

Fayet 

Mensaje 1 de 26
4.258 Visitas
25 RESPUESTAS 25

Hola, si estas satisfecho yo no haria ninguna de las dos cosas, habla con Calidad y puedes obtener una buena oferta.

 

Pero si quieres cambiar de operadora, yo la solución seris portabilidad por mantener tu número, pues el cambio te supondria a lo sumo entre 2 y 3 horas sin adsl.

 

saludos.

Mensaje 2 de 26
4.231 Visitas

Gracias miguelan por tu rapida respuesta,hablare con calidad e intentare que mejoren la oferta,ya que del servicio estoy satisfecho.Un saludo

Fayet

Mensaje 3 de 26
4.173 Visitas

Acabo de hablar con el 1004 y solo me ofrece seguir como ahora o darme de baja en adsl y luego de alta en otra oferta mejor,pero me comenta que entre darme de baja y recibir un alta nueva me va a pasar un mes tranquilamente.Creeis que es procedente que vuelva a intentarlo otra vez?

Un saludo

Fayet

 

 

Mensaje 4 de 26
4.154 Visitas

Si te ofrecen lo que comentas y no te interesa, yo haria portabilidad, si las condiciones no te convencen es lo mejor, y seguramente si pides portabilidad a otra operadora, sabiendo como son, te llamaran y te ofreceran mejores condiiciones.

 

suerte y saludos.

Mensaje 5 de 26
4.139 Visitas

hola Fayet,

 

si quieres enviame en un MP tus datos (DNI o Número de teléfono) y lo paso al Departamento de calidad, para que te indiquen la promoción que te pueden ofrecer.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
4.107 Visitas

Yo tambien estoy pensando en  portar mi linea y el adsl a jazztel...  hace unos dias llame y me dijeron que me llamarian para ver que oferta me podrian ofrecer....  y todabia estoy esperando.  Se ve que no les importa perder un cliente......

Mensaje 7 de 26
4.023 Visitas

Gracias a la atencion de Chelo-Movistar he recibido una nueva oferta del 1004 que he aceptado asi que seguire un añito mas como minimo el la comunidad

Un saludo

Fayet

Mensaje 8 de 26
3.996 Visitas

Pues que bien....   haber si    Chelo-Movistar   me hecha una mano a mi tambien. Para que me llamen y me hagan una oferta.  


Mensaje 9 de 26
3.981 Visitas

Hola ADNomess,

 

¿Aún no te han llamado del departamento de calidad? Indicame en um Mp tus datos y se lo traslado.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
3.906 Visitas

No todabia no me an llamado, pasan de mi.  Me dijeron que me llamarian el lunes para ver que oferta me podian hacer.  ya que me hicieron una que practicamente me estaban invitando a irme. empiezo a cansarme  y  no pienso llamar lla lo he hice  5 veces.  p.d: Te e embiado un Mp.

 

Gracias...     Chelo-Movistar

  

Mensaje 11 de 26
3.889 Visitas

Me acaban de llamar,  y seguire un año mas con movistar , a un buen  precio ,podia haber  optado por irme a  jazztel. pero no quiero lios....

 

Gracias   Chelo-Movistar

Mensaje 12 de 26
3.717 Visitas

hola ADNomess,

 

 

me alegro que al fin te hayan llamado y la promoción sea de tu agrado. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.......



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.702 Visitas

Pues eso,me pasan una oferta de 6Mb reales + llamadas + llamadas a moviles en fines de semana por 19,90 €,la acepto,prefiero no cambiar de operador.Consulto en la web mi movistar fijo / gestiones pendientes y aparece el cambio a partie del 2 de marzo ( el dia 1 temina el compromiso de permanencia),vuelvo a consultar en la web dos dias despues y no aparece nada.Llamo al 1004 preguntando el porque y me dicen que esa oferta ha caducado.Vuelvo a llamar el dia siguiente y una chica muy amable me dice que me soluciona el problema.Hoy entro en la web mi movistar fijo/mi linea y veo que tengo una promocion de 3 meses.Llamo al 1004 y me dicen que los primeros 3 meses a 19,90 y el resto a 40 y tantos.Menos mal que me ponen de permanencia solo esos 3 meses,asi que les dije que el 14 de mayo van a tener un cliente menos.No tenia intencion de cambiar de operador pero tampoco quiero que me tomen el pelo.Esa es mi historia

Un saludo al foro

Fayet

Mensaje 14 de 26
3.542 Visitas

Si el compromiso de permanencia se te acaba el dia 1 de Marzo, puedes darte de baja para ese dia, no aceptes esos 3 meses y asi quedas libre.

 

suerte y saludos.

Mensaje 15 de 26
3.528 Visitas

No entiendo nada. llamales y diles "que o te prorrogan 12 meses la promocion....   o te das de baja en marzo y que a ti no te toma el pelo nadie"   hay  una oferta de jazztel por 20€ + linea  para clientes nuevos por "hispatienda" diselo.   Ya veras como te lo solucionan.... jeje

Mensaje 16 de 26
3.498 Visitas

Eso,he llamado otra vez,me atendio un chico muy atento y despues de buscar y buscar me dijo que tengo estos tres meses promocionados,pero que aunque me han enchufado un año mas de permanencia,pasados estos tres meses seguire pagando lo pactado.Me ha dado el numero de pedido por si tuviera que reclamar.Seguire atento a cualquier novedad y si la hubiera la posteare.................................eso si antes no me he vuelto majareta.

Un saludo

Fayet

Mensaje 17 de 26
3.480 Visitas

Menuda empanada llevan en el 1004,me tienen un mes engañado ofreciendo cosas que se lleva el viento.Esta mañana he querido volver a comprobar como quedaran mis servicios el martes que viene (el lunes termino promocion) y ahora no solo pagare mas,si no que me alargan la permanencia un año mas por la cara.Ahora voy al trabajo pero le dije a la operadora que al mediodia doy de baja todo lo que tengo con movistar.Estoy harto

Un saludo

Fayet

Mensaje 18 de 26
3.265 Visitas

Hola Fayet,

 

 

te acabo de enviar un mp, cuando puedas lo revisas por favor.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.235 Visitas

Gracias,le echo un vistazo al mp.

Saludos

Fayet

Mensaje 20 de 26
3.218 Visitas

Ayer me llamaron otra vez del 1004 y espero que con la oferta definitiva,por lo menos me han explicado con logica el porque desaparecio mi promocion y como lo van a compensar.De todos modos seguire atento a la web por que hasta 48 horas no se reflejaran los futuros cambios.Un saludo

Fayet

Chelo-Movistar te paso un mp

Mensaje 21 de 26
3.170 Visitas

hola @Fayet,

 

acabo de comprobar que ya tienes dada de alta la promoción.

 

Saludos,

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
3.133 Visitas

You are simply the best

Mensaje 23 de 26
3.096 Visitas

Hola. Tengo un gran problema. Con fecha de 14 de marzo tengo contratado la línea de teléfono e internet con Movistar, y todo bien; pero ahora me he dado cuenta que desde esa fecha me están cobrando por 2 sitios, mi antiguo operador ONo y Movistar. Me pongo en contacto con Movistar y me comenta que la portabilidad se hizo correctamente y que es un fallo de ONo. Hablo con ONo y me suelta que sólo se hizo la portabilidad del teléfono y no la de internet. ¿pero esto qué es? ¿Quién me está engañando? ¿Cómo puedo recuperar ese dinero que me han estado quitando durante estos meses?

¿Cómo no avisan de esto las operadoras? 

Mensaje 24 de 26
1.429 Visitas

Buenos días @soria:

 

Lamento tener que indicarte que Movistar únicamente puede realizar la portabilidad de la línea de teléfono, es decir, mantenimiento del número, de manera que si  tuvieses contratados sobre tu línea otros servicios  (Banda Ancha, Televisión...), una vez realizada la portabilidad deberas ponerte en contacto con tu anterior operadora para gestionar la baja de los mismos y evitar que te sigan facturando por estos conceptos.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 26
1.417 Visitas