Editado 02-06-2017 19:53
Editado 02-06-2017 19:53
Hola ,
Llevo un par de dias llamando al 1004 si poder hablar con nadie
me gustaria darme de baja el la oferta del paquete premium de 2 meses que contrate
Mi numero es el XXX(editado por seguridad)
Te pongo el mismo mensaje que a otros miembros de la comunidad.
Ha esta promoción suele ir unido 3 meses de Nuvico.
Parece ser que una cosa no va unida a la otra, por lo que si tu das de baja la promoción de 2 meses de fusión Nuvico al ser 3 meses se queda latente por así decirlo.
Aunque tu no lo hayas activado al cumplir los 3 meses del mismo si no lo das de baja te pueden cobrar por ello.
Es como la propia promoción de 2 meses de fusión, la uses o no a los dos meses como no la des de baja te la pueden cobrar.
Hola @Ioana barrena
Ya disponemos de tus datos ya que nos lo has puesto en el Hilo ( editado por motivos de seguridad )estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ioana barrena
Hemos comprobado que tienes un pedido con fecha 2/6/2017 cumplimentado (el número de pedido te lo doy por privado) donde se ha dado de baja el paquete premium extra, por lo tanto ya no tendrías dicho paquete de tv.
¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ioana barrena
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entiendo que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna duda puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram