Baja pack seguridad pc

CK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Baja pack seguridad pc

¡Hola!

 

Antes de nada, quiero disculparme por haber abierto un tema nuevo comunicando este problema en el apartado de Bienvenida y noticias. No había visto esta sección hasta hace un momento.

 

El problema es el siguiente: quiero dar de baja el Pack seguridad Pc porque ya no lo uso. ¿Podrían ayudarme, por favor?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CK
 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono fijo y Nif), y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
CK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

Acabo de enviar el mensaje privado. 

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
427 Visitas
CK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¡Ah! Se me olvidaba preguntar cómo puedo saber si ya se ha cursado la baja. ¿Voy a recibir algún tipo de aviso?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 6
425 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CK,

 

Ya te he tramitado pedido de baja del pack seguridad, en unos días el pedido se cumplimentará, normalmente no se  te llama para confirmartelo, si quieres en 4-5 días me lo consultas y te confirmo la baja. El número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
CK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana:

 

¡Muchas gracias por todo!

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
386 Visitas