¡Hola!
Antes de nada, quiero disculparme por haber abierto un tema nuevo comunicando este problema en el apartado de Bienvenida y noticias. No había visto esta sección hasta hace un momento.
El problema es el siguiente: quiero dar de baja el Pack seguridad Pc porque ya no lo uso. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CK
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono fijo y Nif), y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tania,
Acabo de enviar el mensaje privado.
Saludos y muchas gracias.
¡Ah! Se me olvidaba preguntar cómo puedo saber si ya se ha cursado la baja. ¿Voy a recibir algún tipo de aviso?
Gracias de nuevo.
Hola @CK,
Ya te he tramitado pedido de baja del pack seguridad, en unos días el pedido se cumplimentará, normalmente no se te llama para confirmartelo, si quieres en 4-5 días me lo consultas y te confirmo la baja. El número de pedido te lo envío por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+