¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dacatu
Si quieres pasanos tus datos por privado (DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dacatu
Con los datos que nos has facilitado te lo hemos comprobado el estado del servicio contratado y te informamos que previamente tienes que solicitar la baja a través del número 902110010. Hay te tienes que recoger la solicitud para gestionarte la baja.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dacatu
Te pido disculpas por la molestias, con los datos que nos has facilitado vamos a intentar que se pongan ellos en contacto contigo para tramitar la baja.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dacatu.
Vemos que esta gestión también la has solicitado a través de Twitter, contactando con nuestro perfil @Movistar_es. Desde allí han pasado un aviso a los compañeros de satélite para que se pongan en contacto contigo para la gestión de la baja.
Aunque lo hayas solicitado también por Twitter, vamos a hacer seguimiento desde aquí, sin interferir, para asegurarnos de que todo va como esperamos.
Cualquier cosa, nos dices.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacatu.
Veo que, efectivamente, todavía no se han puesto en contacto contigo. Vamos a ver si podemos darle un empujón desde aquí para que se gestione lo antes posible.
Te pido disculpas por las molestias. En cuanto sepa algo, te lo haré saber.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacatu.
Nos indican que con fecha de hoy se ha producido la baja del contrato de TV satélite. Debes devolver el equipamiento en tienda en un plazo de 15 días naturales (desco y tarjeta).
En cuanto a la facturación, puesto que la misma se cierra para satélite en torno al día 26 de cada mes, veo que se va a generar una factura que será emitida por tu cuenta el 1/6/2017. Sin embargo, puesto que el contrato aparece con baja realizada con fecha de hoy, en el siguiente ciclo de facturación (1/7/2017) y siempre y cuando el equipamiento haya sido devuelto a tiempo, se va a generar una devolución automática de este mismo importe.
Si necesitas cualquier aclaración, puedes indicármelo y te iré explicando lo que necesites.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacatu.
Efectivamente, puede acudir un familiar a entregar el equipamiento y no es necesario que vayas personalmente. Aunque, por lo que veo, ya ha sido entregado.
Y, en cuanto a la otra duda, la cuota que se ha facturado el junio será lo que se devuelva en julio.
Cualquier cosa, me dices.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @dacatu.
No hay problema. Coméntame qué es lo que necesitas y lo dejamos todo zanjado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @dacatu.
Pues, por lo que veo, tienes Fusión+2, que es la que cuesta 115€/mes. Si, con el fin de las competiciones de Fútbol crees que no le das un uso "rentable", puedes cambiar por el mismo precio a Fusión+2 Ficción, así cambiarías el paquete Fútbol por los de Cine y Series. Este mes hay bastantes estrenos en cuanto series y pelis.
Si, por lo que sea, tampoco das mucho uso a las líneas móviles, podrías cambiar a Fusión+ con 300 Mb y tendrías únicamente el paquete Familiar+. Y, eso sí, una de las dos líneas móviles perdería prestaciones en comparación a lo que tienes actualmente.
Si te decantas por alguna de estas opciones, me dices y te lo cambio.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacatu.
En cuanto al tema de las líneas con pocos Gb, puedes activar el servicio de datos compartidos y, así, los 8 Gb y los 200 Mb se compartiría entre las dos líneas. Las franquicias de llamadas no se comparten.
Esta misma modalidad de Fusión+ tiene opción de 50 Mb y el precio sería de 75€/mes. Sin embargo, esta bajada de velocidad no te la podemos gestionar desde aquí y tendrías que pedirla en el 1004. Manteniendo los 300 Mb sí te lo podría gestionar sin problemas.
La siguiente opción más económica sería el cambio a Fusión Contigo (con 300 Mb o con 50 Mb). Y, como requiere la baja de la TV, tampoco te lo podría gestionar por aquí y tendrías que llamar al 1004, al igual que en el caso anterior. Las prestaciones las puedes ver en en el enlace que te he dejado.
Si tienes cualquier duda, me dices y te voy explicando.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacatu.
No sé si has podido revisar estos enlaces, si te queda alguna duda sobre ello o si necesitas alguna ayuda por mi parte.
¿Hay algo más en lo que pueda echarte una mano?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo.
OK! Entendido. Me alegro de que hayamos sido de utilidad. Si nos vuelves a necesitar, ya sabes dónde estamos.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+