Baja servicios adicionales

Paquitodermo
Yo probé el VDSL
Baja servicios adicionales

Buenos días

 

Me gustaría que me ayudarais con dos gestiones de servicios adicionales que tengo contratados y me gustaría modificar:

 

1- Actualmente tengo contratados con Movistar 2 servicios de antivirus para PC (Pack Seguridad PC (de McAfee por 4,5€ + IVA/mes con 3 licencias) y Pack Seguridad PC Movistar (creo que de BitDefender por 3,5€ + IVA/mes con 3 licencias)) y me gustaría dar de baja los dos, y contratar únicamente McAfee Multi Access (de McAfee por 3,63€/mes IVA incluido con 5 licencias para cualquier tipo de dispositivo)

 

2- En mi factura consta que tengo contratado un servicio llamado Teléfono Multiservicio (3,3057€ + IVA/mes). Por el nombre del servicio, supongo que se trata del alquiler del típico teléfono suministrado por Telefónica hace años, pero me gustaría que me lo aclararais y me dijerais si es posible eliminar ese servicio, porque hace tiempo que en casa no utilizamos ese teléfono y lleva guardado en un cajón hace mucho.

 

Espero que me podáis ayudar con las dos gestiones. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
1.185 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Paquitodermo,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes para informarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.137 Visitas
Paquitodermo
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 15
1.128 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paquitodermo Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato, sobre las dos cuestiones que nos planteas:

 

1- Te he solicitado la baja del Pack Seguridad PC Movistar y del Pack Seguridad PC de McAfee. Una vez se cumplimente este pedido puedes solicitar el alta en McAfee Multi Access de 3,63€ IVA incluido.

 

2-Sobre el servicio de Teléfono Multiservicio, es como indicas el alquiler y mantenimiento del teléfono de Movistar, este puedes solicitar la baja pero tendrías que devolver el terminal en tienda.

 

Te envío un privado con más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.098 Visitas
Paquitodermo
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar

 

Como dices, esperaré a que se complete la baja de los dos antivirus y os pediré que me deis de alta el nuevo.

 

En cuanto a lo del teléfono, la opción de adquirir en propiedad el teléfono me interesaría. Esa gestión me la podríais hacer vosotros también una vez completado el tema de los antivirus?

 

Muchas gracias por contestar a mis consultas.

Mensaje 5 de 15
1.089 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paquitodermo

 

Si, una vez que se cumplimente el pedido de la baja de los antivirus puedes solicitarnos por aquí la cesión del teléfono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.069 Visitas
Paquitodermo
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar

 

Acabo de mirar en el apartado de seguimiento de pedidos, y la baja de los dos antivirus ya me aparece como tramitada, pero los antivirus siguen funcionando en los ordenadores donde los tengo instalados.

 

Además, cuando entro con mi cuenta en el apartado de gestión de antivirus de la web de Movistar, me sigue apareciendo el antivirus antiguo de McAfee. Supongo que es porque tarda un tiempo en actualizarse todas las bases de datos que tenéis.

 

Si es posible, me podrías comprobar que todo ha seguido correctamente su curso y ya no tengo ninguno de los dos antivirus contratados? Si es así y todo ha salido correctamente, me podrías tramitar la contratación del nuevo McAfee Multi Access (3,63%/mes IVA incluido)?

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 15
1.054 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paquitodermo

 

Te he enviado un mensaje privado echale un vistazo cuando puedas. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.048 Visitas
Paquitodermo
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 9 de 15
1.033 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Paquitodermo

 

Ya te he gestionado el pedido, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.029 Visitas
Paquitodermo
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Ya he podido instalar el nuevo antivirus, pero al entrar en el Centro de Seguridad desde donde se gestionan los antivirus McAfee, me sigue apareciendo el McAfee antiguo (Pack Seguridad PC McAfee). Anteriormente ya me habéis dicho que están los antivirus antiguos dados de baja, pero como sigue ahí, no estoy seguro si se ha quedado bloqueado el antiguo y luego me lo seguirán cobrando cada mes. Como puedo mirar en Mi Movistar que se me va a cobrar exactamente en la siguiente factura? Y si no es posible, me lo podrías mirar tu de alguna manera?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 15
1.021 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paquitodermo

 

El antivirus antiguo esta de baja, puedes ver en tu area personal lo que tienes contratado y lo que se te va a cobrar, necesitas usuario y contraseña que lo puedes solicitar en https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.014 Visitas
Paquitodermo
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 13 de 15
1.002 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @Paquitodermo! pertenezco al mismo grupo de trabajo que mis compañeras.

 

Tienes en alquiler el terminal desde antes de Octubre del 2009 por tanto, te lo he dado de baja y no tienes que pagar nada por él ni devolverlo.

El número de pedido es 325603020915.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
996 Visitas
Paquitodermo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @AnaM-Movistar@ToñiMB-Movistar@Ascen-Movistar@PilarBV-Movistar y @AnIB-Movistar por la ayuda y la atención prestada por todas al tema para solucionarme las dos gestiones de una forma tan rápida y eficaz. Por mi parte, ya está todo solucionado satisfactoriamente. Gracias.

Mensaje 15 de 15
986 Visitas