Baja television por satelite

mahc20
Yo probé el VDSL
Baja television por satelite

Buenos dias,

El dia 29 de septiembre contrate movistar fusion por telefono, la comercial me comento que daba de baja la television por satelite que tenia contratado con ellos para que no me pasaran mas recibos, pero el dia 1 me han pasado el recibo de octubre (no se si es el cobro del mes de septiembre o es prepago y me estan cobrando ya octubre). En mi acceso a la web de usuarios television por satelite no veo nada de que tenga los servicios cancelados.

¿Alguien me podria indicar como averiguarlo y asi poder darlo de baja si no lo esta?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
867 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mahc20

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
835 Visitas
mahc20
Yo probé el VDSL

Buenas,

Ya he enviado los datos que me pedias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
817 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @mahc20

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

Saludos ; BlancaGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
807 Visitas
mahc20
Yo probé el VDSL

Ok,

Gracias Blanca

Mensaje 5 de 8
801 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mahc20

Hemos comprobado que con fecha del 04/10/2017 tienes de alta la Tv por cable y por lo que con esa fecha hemos procedido a realizar la solicitud de baja de TV satélite. Se le regularizará importes de la cuota de satélite de manera automática en las próxima factura, si no tiene importes pendientes.  Le recordamos que puede entregar su desco de satélite en cualquier distribuidor de Movistar +.

Saludos, Blanca,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
785 Visitas
mahc20
Yo probé el VDSL
Buenas blanca,
Si, el dia 4 ya me intalaron el fusion. Ok estare pendiente. El deco se lo llevo el tecnico. Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
Mensaje 7 de 8
772 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mahc20

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Blanca Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
647 Visitas