Baja terminal Domo

guzzo
Yo probé el VDSL
Baja terminal Domo

Buenas tardes

Hace dos días fui a la Tienda Movistar del CCArena en Valencia para delvolver (previa gestión telefonica comunicándolo) el DOMO y me dijeron que no funcionaba la aplicación y no me lo recogían. Tuve que volverme con el teléfono porwue no se hacian cargo.

Mi pregunta es: ¿ya funciona la aplicación para poder devolver el telefono?

Porque espero no tener que volver una segunda vez y no poder dejarlo.

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guzzo 🙂

 

No tenemos conocimiento de que actualmente haya alguna incidencia en el sistema de recogida de terminales en Tiendas Movistar. Si deseas consultarlo, tendrías que contactar con el personal de las tiendas directamente. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
guzzo
Yo probé el VDSL

Gracias, Raquel.

Parece ser que ya está solucionado. Ya he ido y he podido dejar el teléfono.

Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @guzzo 

 

Nos alegramos que hayas podido hacer la entrega 🙂

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, saludos!

 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas